Casi a la par de la noticia que anunciaba la rotura de las negociaciones entre Jonah Hill y Warner para interpretar a Enigma en "The Batman", el estudio ya tiene sustituto de manera oficial.
Finalmente Paul Dano es el elegido para interpretar al villano de la película (que no será el único), actor al que algunos recordaréis por títulos como "Prisioneros" u "Okja"
Falta por ver quien será el encargado de dar vida a El Pingüino, el otro villano que en principio estará presente en el filme que dirigirá Matt Reeves.
Pues yo si lo veo en el personaje físicamente, pero para mi lo que importa es la caracterización.
En cuanto a jim Carry, pedir a un actor que realice el mismo personaje que ya lo representó en otra pelicula, es como pedir que Heath Ledger vuelva a ser el Jocker
Teniendo a Jim Carrey que ha vuelto a poodriwood, pues eso, una pena
Ojalá se le haga un bonito Boicot a este Blackman y sea como si nunca hubiese existido
Carrey? Ese no es el tipo que luego de rodar una película violenta le echa Mierd por lo mismo? Además ese tipo no le gusta hacer secuelas por lo que solo saldría en una película.
Reportar Citar
A mi me parece un gran actor, van a ver que estará a la altura.
Personalmente me gusta mucho el trabajo de casting que están haciendo.
Paul Dano es mucho mejor actor que Jonah Hill.
Carrey? Ese no es el tipo que luego de rodar una película violenta le echa Mierd por lo mismo? Además ese tipo no le gusta hacer secuelas por lo que solo saldría en una película.
Teniendo a Jim Carrey que ha vuelto a poodriwood, pues eso, una pena
Ojalá se le haga un bonito Boicot a este Blackman y sea como si nunca hubiese existido
Ya vete a dormir.... Solo sabes hechar pestes de todo
Reportar Citar
24
Carmelorock
#21
He oido que Jonah Hill rechazó el papel de el pinguino porque el estudio le pidió que engordara 20 kilos, cosa de la que se opuso por su pasado gordinflas. Dice que no quiere volver a ser del universo fanegas nunca más.
superfreddy dijo: gran actor pero eso de que haya tantos villanos no me inspira mucha confianza
Lo mismo opino, demasiados villanos nunca sale bien. Pero solo la elección correcta para los villanos salvará a esta película de la mediocridad. A mi el pingüino y el enigma de la serie Gotham me pareció de lo mejor, sin ser actores de renombre mejoran la serie
Reportar Citar
1947
Yishai
#23
Batsu Pardo dijo: quien??
Teniendo a Jim Carrey que ha vuelto a poodriwood, pues eso, una pena
Ojalá se le haga un bonito Boicot a este Blackman y sea como si nunca hubiese existido
Demuestras tu poco conocimiento de cine al no saber quién es este actor.
Este actor ha participado en grandes películas como ¨prisioneros¨, ¨ Pozos de ambición ¨ , ¨Pequeña Miss Sunshine¨...
Reportar Citar
889
el_bulbo
#24
Yishai dijo:
Demuestras tu poco conocimiento de cine al no saber quién es este actor.
Este actor ha participado en grandes películas como ¨prisioneros¨, ¨ Pozos de ambición ¨ , ¨Pequeña Miss Sunshine¨...
Carrey? Ese no es el tipo que luego de rodar una película violenta le echa Mierd por lo mismo? Además ese tipo no le gusta hacer secuelas por lo que solo saldría en una película.
Claro que no! Por eso hizo Ace Ventura 2 y Dos Tontos muy Tontos 2 :D
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#26
Enigma es de mi villanos favoritos, será por actores y escogen a este que ni se quién es.
Paul Dano será Enigma en “The Batman”
#0
Casi a la par de la noticia que anunciaba la rotura de las negociaciones entre Jonah Hill y Warner para interpretar a Enigma en "The Batman", el estudio ya tiene sustituto de manera oficial.
Finalmente Paul Dano es el elegido para interpretar al villano de la película (que no será el único), actor al que algunos recordaréis por títulos como "Prisioneros" u "Okja"
Falta por ver quien será el encargado de dar vida a El Pingüino, el otro villano que en principio estará presente en el filme que dirigirá Matt Reeves.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa