Foro de debates



Primeros actores confirmados para Transformers 2!
#0

Jonah Hill, Shia LaBeouf y Teresa Palmer son los primeros nombres que encabezará la secuela que volverá a dirigir Michael Bay y que veremos con toda seguridad en el verano del 2009. En un principio se filtró que podría ser un secuela pero parece ser que está desmentido!! Proximamente... más noticias!!


Leer noticia completa

     

thrawn
#1

transformers 2?? y esto?



madre de dios y que se supone que pasara en esta?

Reportar Citar


      6955

kronos
#2

Pues claro k sera una secuela!!! no va a ser un remake!!! anda k....xD yo creo k lo vi todo en la primera parte, la 2ª sera meramente comercial

Reportar Citar


      2448

Axa
#3

Lo que se desmintió fue que iba a ser una precuela. Según cuentan, en esta entrega el personaje de Shia LaBeouf ya va a la universidad y Jonah Hill interpretará a su compañero de habitación, un frikki obsesionado con las conspiraciones gubernamentales.
También se rumorea que Teresa Palmer podría sustituir a Megan Fox; espero, sinceramente, que esto sea falso.

Reportar Citar


      6108

soy leyenda
#4

Kronos diciendo que la segunda parte va ser comercial



y que jodido se supone que es la primera...



de verdad no entiendo a ese termino comercial...

Reportar Citar


      220

TANO
#5

Es complicado hacer una peli sobre unos personajes tan famosísimos sin ser comercial... yo la verdad no me quejo porque soy el mayor puto friki de los Transformers que hay y la película me encantó superando todos los límites.

Y eso de que "en la primera ya sale todo..." hay 11 series sobre los Transfomers (cada una con un buen puñao de capítulos), ¿tú crees que no pueden sacar más argumento??? Hay tantísimas ideas que podría resultar una macrosaga... yo por lo pronto voto por UNICRON, el Galactus del universo Transformers (si veis la película de animación de 1985 lo entenderéis). Lo que daría yo por ver al robot tamaño Luna intentando destruir la Tierra...

Reportar Citar


      487

heroe_cuervo
#6

yo lo ke ekrio es ber boxear a michael bay y a uwe boll, eso me llamaria mas la atencion ke esta cosa de pelicula xd

Reportar Citar


      630

blackflame
#7

Espero tan poco de esta nueva entrega. La primera me gusto a nivel visual pero como pelicula se me atraganto muchisimo, con dialogos pauperrimos y con situaciones inverosimiles...veremos que pasa

Reportar Citar


      2

ironbird
#8

Mierda, espero que no pasen de megan fox, que era una parte importante de la primera pelicula XD Yo solo pido que michael bay no baje la calidad de esta y que sea tan buena o mejor que la primera.

Reportar Citar


      6955

kronos
#9

soy leyenda, he dicho k la secuela sera comercial no k la primera parte no lo fuera. Y encuanto a la primera he dicho k lo he visto todo no k saliera todo (k he visto todo lo k podia interesarme)

Reportar Citar


      496

Lugaidv
#10

Pues yo estoy encantado. Además, estaba cantada la secuela, con la huída de StarScream al final de los créditos. Seguramente... vuelvan con galvatron... o intente resucitar a Megatron... ya veremos.

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#11

Espero con ansias esta segundo parte, que viniendo de Bay creo que no nos va a defraudar

Reportar Citar