Bruce campbell comenzo la saga alla por los 80, de la mano de hoy su amigo y socio productor sam raimi, y creo que tienen que acabarla o continuarla, encontrar a un actor que sustituya a bruce campbell e interprete al gran ¨Ash el tajos¨ va a ser muy complicado y puede ser un fiasco de pelicula, pero si lo quieren intentar que lo hagan bien, y que esten supervisando sam y bruce, estaria bien que interpretara bruce de nuevo y que apareceria un hijo secreto de sus multiples golferias con mujeres para pasarle el relevo de la saga al hijo poco a poco, y que hubiera piques comicos entre los 2, esperaremos a ver que ocurre con la nueva peli de la lucha contra el mal demoniaco!
Reportar Citar
Bruce Campbell habla de la nueva entrega de “Evil Dead”
#0
Sam Raimi desvelaba hace unas semanas que tendremos una nueva entrega de "Evil Dead", de la que poco se matizó salvo que esta vez no contaría con Bruce Campbell como protagonista.
Sobre ella ha hablado el propio Campbell, quien confirmó que la película ya cuenta incluso con director para filmarla:
Leer noticia completa