Via Bloody Disgusting se ha dado a conocer que el re-remake de "La Maldición" que ha dirigido Nicolas Pesce, ha obtenido la clasificación R debido a su "violencia, sangrientas y perturbadoras imágenes, terror y lenguaje crudo".
La cinta original narra como una casa encantada que parece un domicilio más, está envuelta por una atmósfera perturbadora. Algo ocurrió allí en cierta ocasión... e incluso ahora permanece un repugnante ambiente estancado, un terror que emana del espíritu que posee el lugar...
Protagonizada por Lin Shaye y Demian Bichir con producción de Sam Raimi, Sony Pictures la estrenará en España el próximo 3 de enero.
Re-remake? Ojala está no sea la nueva tendencia de Hollywood para volver a destrozar todos los clásicos.
Está película tiene una historia super trillada además, que necesidad de re-rehacerla
El re-remake de “La Maldición” es clasificado R
#0
Via Bloody Disgusting se ha dado a conocer que el re-remake de "La Maldición" que ha dirigido Nicolas Pesce, ha obtenido la clasificación R debido a su "violencia, sangrientas y perturbadoras imágenes, terror y lenguaje crudo".
La cinta original narra como una casa encantada que parece un domicilio más, está envuelta por una atmósfera perturbadora. Algo ocurrió allí en cierta ocasión... e incluso ahora permanece un repugnante ambiente estancado, un terror que emana del espíritu que posee el lugar...
Protagonizada por Lin Shaye y Demian Bichir con producción de Sam Raimi, Sony Pictures la estrenará en España el próximo 3 de enero.
Gracias a Sinretro_09 por el aviso.
Leer noticia completa