Foro de debates



El actor Neil Patrick Harris se une a “Matrix 4”
#0

Ya sabemos que tendremos cuarta entrega de "Matrix", con Keanu Reeves y Carrie Anne Moss nuevamente entre el reparto como Neo y Trinity respectivamente.

Hoy hemos conocido que el actor Neil Patrick Harris ("Starship Troopers") se ha unido al reparto de la película, aunque se desconoce que papel interpretará.

Lana Wachowski será la encargada de ponerse tras las cámaras, 20 años después de la primera entrega de la trilogía original.


Leer noticia completa

      58068

Carlos Teorético
#1

Pues bien por Doogie Howser.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#2

Mmmm no lo considero un actor serio o bueno, pero ojalá y nos sorprenda

Reportar Citar


      736

ADC
#3

Me huele que a ¨Matrix¨ le va a pasar lo mismo que a ¨Jeepers Creepers¨: La saga se verá hundida por la siguiente entrega que tardó varios años en estrenarse.
Espero no estar en lo cierto...

Reportar Citar


      1666

salu
#4

Bun fichaje de de niño me agradó por su papel en Starship Troopers

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Carlos Teorético dijo:
Pues bien por Doogie Howser.


Justo iba a decir lo mismo XD

No es un mal actor, pero más que todo ha estado enfocado en la comedia y los musicales, a ver como le va con esta chance.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#6

Drako Zombie dijo:
Mmmm no lo considero un actor serio o bueno, pero ojalá y nos sorprenda


Pues será que has visto pocas películas de él.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

Ni fu ni fa

Reportar Citar


      1019

plata
#8

bueno este actor no es la gran cosa, y los HERMANOS wachowski, desde esta pelicula, NO DAN UNA.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#9

Excelente me parece este actor además los directores tienen talento eso sin ninguna duda a pesar de los fracasos últimos que han tenido

Reportar Citar


      175

jsfz
#10

plata dijo:
bueno este actor no es la gran cosa, y los HERMANOS wachowski, desde esta pelicula, NO DAN UNA.


Solo uno de los hermanos dirigirá esta película.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#11

plata dijo:
bueno este actor no es la gran cosa, y los HERMANOS wachowski, desde esta pelicula, NO DAN UNA.


Vamos, que no se deje pasar una oportunidad de demostrar la transfobia en una noticia no relacionada

Reportar Citar


      582

Wrath
#12

creo que lo que quieren hacer es dejar a un sucesor de Neo, para seguir succionando la franquicia que ya no da para mas.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Buena incorporación.

Reportar Citar