Foro de debates



Nuevo póster para “En la Hierba Alta”
#0

El director Vincenzo Natali, ha publicado en su cuenta de Twitter una póster alternativo de su película "En la Hierba Alta", la adaptación del relato de Stephen King y su hijo Joe Hill, que se estreno en Netflix hace una par de semanas.

La trama gira en torno a dos hermanos que interrumpen momentáneamente su viaje por carretera cuando escuchan los gritos de un niño en un campo de hierba, que a la postre se convierte en un laberinto donde se confunden espacio y tiempo, y del que parece no haber salida posible.

Patrick Wilson es su principal protagonista, junto a Harrison Gilbertson, Rachel Wilson, Laysla De Oliveira, Will Buie Jr., Tiffany Helm y Avery Whitted.


Leer noticia completa

      58068

Carlos Teorético
#1

Nada mal.

Pero la película está obteniendo críticas no muy favorables.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

Una copia descarada de triangle y una fórmula desgastada a más no poder, no pierdan el tiempo

Reportar Citar


      5886

McPato
#3

En la peste alta.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#4

La vi esta buena para pasar el rato sin tanto rollo

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#5

Eduynoe dijo:
Una copia descarada de triangle y una fórmula desgastada a más no poder, no pierdan el tiempo


perdon pero el libro original es mas antiguo haci que quien copio a quien ??

Reportar Citar


      1029

Legionari
#6

A mí me gustó bastante. A mi pareja no tanto.

Yo firmaría por ver pelis así todas las semanas.

Me recuerda a aquellas noches que veía en televisión de tubo cuando eran las tantas y hacían una peli adulta bastante buena de terror, ciencia ficción o asesinatos, etc.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#7

No me gusto pero tampoco fue horrible quedaría en esas de ver y olvidar

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Película regular, no es del todo mala, pero lejos de ser algo destacable. Como un capitulo de 40 minutos para alguna serie de antología hubiese quedado mejor, pero para largometraje no.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Horrible pelicula tiene la calidad de los productos de shetflix.
Un clavo mas para el ataud del director. Mejor que siga dirigiendo series mediocres

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#10

Ese poster me recuerda al de La Forma Del Agua.

Reportar Citar


      141

Dracula666
#11

Ni fu ni fa se deja ver nada mas

Reportar Citar


      38

martinkamus
#12


Travis queda atrapado nomas que no me convencio mucho pero muy buena peli.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#13

Zafa, no es tan mala como dicen, tiene algunos momentos interesantes pero muchas incoherencias argumentales y agujeros de trama al final

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#14


martinkamus dijo:
Travis queda atrapado nomas que no me convencio mucho pero muy buena peli.


metiste spoiler y uno gordo, rectificá por favor el mensaje con la aclaración de spoiler

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

angel gabriel monterrosa dijo:


perdon pero el libro original es mas antiguo haci que quien copio a quien ??


Un año de diferencia... No creo que haya tanto margen para el plagio...

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#16

Killer smile dijo:


Un año de diferencia... No creo que haya tanto margen para el plagio...


ay que ver cuando salio fue un exito una pelicula que dijeron robo la idea fue feliz dia de tu muerte practicamente es la misma idea pero cambiaron lo del campo y la admosfera tenebrosa pero en si es la misma idea

Reportar Citar


      19

Bogus
#17

La vi el fin de semana, me parecio interesante los primeros 20 minutos, y despues fue la nada misma. Vueltas y mas vueltas , cosas sin sentido, en resumen, mala.

Reportar Citar