Buena noticia, me encanta Maniac cop. Tal vez hubiera preferido una nueva saga cinematográfica, pero HBO es sinónimo de calidad en lo que respecta a series.
Espero que no se ahorren sangre ni violencia, tiene que ser muy cruda. Y me encantaría al menos un cameo del buen Bruce Campbell.
HBO realizará una serie de “Maniac Cop” con Nicolas Winding Refn al frente
#0
Nicolas Winding Refn ("Drive") y John Hyams ("Soldado Universal: Day of Reckoning") serán los encargados de desarrollar una serie de "Maniac Cop" para la HBO, una nueva versión del filme de los 80s que dirigió William Lustig
En la pelíucla original, un maníaco asesino comienza a asesinar policías en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae, es encontrado muerto, Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia y de otro agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policías.Refn y Hyams serán los productores ejecutivos de la serie, y Refn además ejercerá como show-runner.
Leer noticia completa