Foro de debates



Primer cartel oficial del re-remake de “La Maldición”
#0

Ya está disponible el primer cartel de "La Maldición", el re-remake estadounidense del clásico filme de terror japonés, que Sony Pictures estrenará en España el próximo 3 de enero bajo la producción de Sam Raimi.

La cinta original narra como una casa encantada que parece un domicilio más, está envuelta por una atmósfera perturbadora. Algo ocurrió allí en cierta ocasión... e incluso ahora permanece un repugnante ambiente estancado, un terror que emana del espíritu que posee el lugar...

La dirección corre a cargo con Nicolas Pesce, el reparto lo encabezan Lin Shaye ("Insidious"), Andrea Riseborough, Demian Bichir, John Cho, Betty Gilpin y Jacki Weaver.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Paso de estos fantasmas de melenas exóticas jajajajaja.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Te visita la samara y te tapa el desagüe cuando te vas a bañar.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

😬

Reportar Citar


      5886

McPato
#4

Buen póster.

Reportar Citar


      58068

Carlos Teorético
#5

Nada mal, para el que ya sabe de qué va la película.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Me recuerda la ultima vez que limpie mi regadera

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#7

Bien.

Reportar Citar


      1142

campano
#8

Muy bueno el cartel, pero ya está bien de esta saga

Reportar Citar


      831

RoboTop
#9

pues yo tengo curiosidad por verla

Reportar Citar


      692

mycunga
#10

Me gusta

Reportar Citar


      480

Leatus
#11

Re-remake????

Que será lo siguiente? Recontraultramegaremake?

Reportar Citar


      219

KORN
#12

Me importa un carajo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Está decente.

Reportar Citar