Abdul-Mateen II asumiría un papel principal aunque se desconoce su rol. Algunos rumores apuntan a que podría tratarse de una joven encarnación del personaje de Morfeo, papel que interpreetó Laurence Fishburne en las tres primeras entregas.
McPato dijo: Lo conozco de la sobrevaloradísima ¨Nosotros¨ y de un deleznable episodio de ¨Black Mirror¨. Es un actor lamentable.
Con respecto a Nosotros no se si está sobrevalorada, pero al menos me parece una propuesta nueva, que hay que agradecer entre tanto remake y precuelas/secuelas
Reportar Citar
1142
campano
#11
Desseando verla. Una de mis trilogías preferidas de ciencia ficción.
Con respecto a Nosotros no se si está sobrevalorada, pero al menos me parece una propuesta nueva, que hay que agradecer entre tanto remake y precuelas/secuelas
Con respecto a Nosotros no se si está sobrevalorada, pero al menos me parece una propuesta nueva, que hay que agradecer entre tanto remake y precuelas/secuelas
No tardan en hacerle remake en unos 10 años xd
Reportar Citar
480
Leatus
#15
Zombie chavo del ocho dijo: Pues bien por el, aunque ni me recordaba que salió en Aquaman.
Por que sale casi toda la película con un casco puesto. El de Manta.
Vete a saber si es el mismo actor cuando sale con casco xDDD.....
Reportar Citar
Yahya Abdul-Mateen II negocia para protagonizar la nueva entrega de “Matrix”
#0
El actor Yahya Abdul-Mateen II, al que recordaréis por su papel en "Aquaman", se encuentra en negociaciones con Warner para unirse al elenco de la futura nueva entrega de "Matrix", en donde estarán Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss.
Abdul-Mateen II asumiría un papel principal aunque se desconoce su rol. Algunos rumores apuntan a que podría tratarse de una joven encarnación del personaje de Morfeo, papel que interpreetó Laurence Fishburne en las tres primeras entregas.
Lana Wachowski volverá dirigir la película, que además producirá y escribirá junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell ("El atlas de las nubes").
Leer noticia completa