Foro de debates



Trailer de la 3 temporada de “Star Trek: Discovery”
#0

Durante la pasada New York Comic Con, se dejó ver el primer trailer de la tercera temporada de "Star Trek: Discovery", serie que actualmente podemos ver en España vía Netflix.

La nueva temporada de la serie creada por Alex Kurtzman y Michelle Paradise, nos deja a los tripulantes de Discovery viajado más de 900 años al futuro, donde descubren que la Flota Estelar hace tiempo que dejó de existir...

Los nuevos episodios no se estrenarán hasta el año que viene, aunque la CBS ha empezado a publicar los denominados Short Treks, pequeños episodios que servirán de unión entre la segunda y tercera temporada.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      759

angel gabriel monterrosa
#1

la segunda estubo mala en especial los dialogos eran tan infantiles creo que the big bang theory sonaba mas serio

Reportar Citar


      58068

Carlos Teorético
#2

Bien por los fans.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

no la vi

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Bien por los fans de la saga. A mi no me convencio desde la primera temporada.

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#5

Pues se ve mas o menos el trailer, ojala se componga un poco porque la segunda temporada sentí que dio un bajón. Hasta ahora me ha gustado mas la primera temporada, me gustan todos los personajes excepto la protagonista.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#6

Lo mismo digo, la primera temporada estuvo bien, el conflicto con los klingon especialmente, pero ya la parte de los ¨terranos¨ empezaba a flojear, la segunda continuó flojeando para llegar a un final de temporada infumable, en especial por el exceso de sentimentalismo, los dos últimos capítulos eran una potaje de ¨hamor¨, sentimientos y corrección política que indigestaría hasta a los osos amorosos, uno ya no sabía si estaba viendo Star Trek o ¨Frozen¨ en el espacio...

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#7

Deseando verla.

Reportar Citar


      3

ronaldogaucho
#8

Yo si la recomiendo ! También veré la nueva temporada

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#9

Vi la primera, prometía mucho pero al final como que no me convenció del todo, de la segunda pase y veo que se han ido hasta una tercera. Esperemos esté mejor.

Reportar Citar