Foro de debates



Primer trailer de la nueva serie de “The Walking Dead”
#0

Desde la la New York Comic Con, la AMC ha publicado el primer trailer de la nueva serie dentro del universo de The Walking Dead, que tiene previsto estrenarse el año que viene y que curiosamente aún no tiene título.

El reparto de esta nueva serie está encabezado por Alex Mansour, Nico Tortorella, Aliyah Royale, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Annet Mahendru, e interpretarán a un grupo de jóvenes nacidos tras el apocalipsis zombie, y que viven de forma segura tras los muros una comunidad. Sin embargo, deciden emprender una peligrosa misión que les llevará a salir de su refugio.

Se une la serie principal "The Walking Dead" y su primer spin-off, "Fear The Walking Dead", ambas actualmente en marcha, y con varias películas anunciadas de camino.


Leer noticia completa

      1142

campano
#1

Lo que van a dar de si los caminantes.

He de reconocer que me cansé de la serie original, pero al darle otra oportunidad las últimas temporadas han estado de puta madre.

Reportar Citar


      5886

McPato
#2

Es difícil que me produzca interés viendo el nivel de las dos actuales. Aun así no la descarto.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#3

The Stranger things Dead..

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

peor que fear no puede ser, pero no se me ocurriría negarle una oportunidad

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Paso. Dentro de dos años otro spin off de the walking dead. Walking Dead in the space. Ya mucho zombie sin mayor cosa que ofrecer, que siempre terminan contando lo mismo.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#6

Evildead3 dijo:
The Stranger things Dead..


😄

Reportar Citar


      1019

plata
#7

nada interesante.

Reportar Citar


      4

hernan_avalos_87
#8

Ya Fear The Walking Dead viene para atras y veremos que tal la decime temporada de WD, ya la estan estirando mucho

Reportar Citar


      423

Xanathos
#9

Es para adolescentes

Reportar Citar


      45

dantedc
#10

mmmm le deberían dar un cambio de aire, quizás caminantes evolucionados y nuevas especies y que fuera mas para el lado del terror y que se explore mas el mundo, ya me canso que esten encerrados en una comunidad

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#11

Me quede en el final de la 4ta temporada de la serie original, ¿vale la pena retomarla?

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#12

Definitivamente paso.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Fabythierry dijo:
Me quede en el final de la 4ta temporada de la serie original, ¿vale la pena retomarla?


En mi opiinión sí, aunque mucha gente te dirá que no.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

El trailer no me atrae mucho, la verdad, pero sé que acabaré viéndola, sólo por curiosidad.

Reportar Citar


      199

prin
#15

una serie mas del universo twd,noooooo,una solo no 1000000000000000000000000000000000 de ellas tenían que hacer para que os jodais los que la criticáis y os gusta black mirror por ejemplo

Reportar Citar