Isabelle Fuhrman (“La Huérfana”) se une a la secuela de “Escape Room”
Isabelle Fuhrman (“La Huérfana”) se une a la secuela de “Escape Room”
#0
La secuela de "Escape Room" sigue engordado su reparto. La última actriz en subirse al carro es Isabelle Fuhrman, a la que muchos recordaréis por su papel protagonista en "La Huérfana".
Se una a los ya anunciados Logan Miller y Taylor Russell, ambos repitiendo sus respectivos papeles en la pelea contra la organización que casi les quitó la vida. Todos ellos bajo la dirección una vez más de Adam Robitel.
En breve tendremos todo el reparto, ya que "Escape Room 2" tiene previsto llegar a los cines el 14 de agosto del año que viene.
Isabelle Fuhrman (“La Huérfana”) se une a la secuela de “Escape Room”
#0
La secuela de "Escape Room" sigue engordado su reparto. La última actriz en subirse al carro es Isabelle Fuhrman, a la que muchos recordaréis por su papel protagonista en "La Huérfana".
Se una a los ya anunciados Logan Miller y Taylor Russell, ambos repitiendo sus respectivos papeles en la pelea contra la organización que casi les quitó la vida. Todos ellos bajo la dirección una vez más de Adam Robitel.
En breve tendremos todo el reparto, ya que "Escape Room 2" tiene previsto llegar a los cines el 14 de agosto del año que viene.
Leer noticia completa