Foro de debates



Isabelle Fuhrman (“La Huérfana”) se une a la secuela de “Escape Room”
#0

La secuela de "Escape Room" sigue engordado su reparto. La última actriz en subirse al carro es Isabelle Fuhrman, a la que muchos recordaréis por su papel protagonista en "La Huérfana".

Se una a los ya anunciados Logan Miller y Taylor Russell, ambos repitiendo sus respectivos papeles en la pelea contra la organización que casi les quitó la vida. Todos ellos bajo la dirección una vez más de Adam Robitel.

En breve tendremos todo el reparto, ya que "Escape Room 2" tiene previsto llegar a los cines el 14 de agosto del año que viene.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Que bien me gusta esta niña

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Pues bien por ella porque después de la huerfana se desapareció del mapa.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#3

Muy bien.

Me gusta esta actriz, es muy linda y es buena actriz también.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#4

Xxx

Reportar Citar


      5886

McPato
#5

Gran película ¨La huérfana¨.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

esta de moda

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Bien por ella

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#8

acabo de ver CELL 2016 y aunque esta grande sigue teniendo esa carita de angel y demonio

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Buena incorporación.

Reportar Citar