Foro de debates



Primer cartel de “Primal”, con Nicolas Cage
#0

Ya podéis ver el primer cartel oficial de "Primal", película protagonizada por Nicolas Cage que ha dirigido Nick Powell. Su estreno en limitadas salas de cine de Estados Unidos y en el mercado del VOD será el próximo 8 de noviembre.

La trama narra como un cazador, que trabaja para zoos, compra un pasaje en un barco de carga que transporta un grupo de animales exóticos del Amazonas, que incluye un raro jaguar. A los dos días de comenzar el viaje, un asesino político que ha sido extraditado en secreto desde los Estados Unidos dentro del barco consigue escapar y en el proceso libera a dos de los animales cautivos, dejando el barco sumido en el caos.

El reparto lo completan Famke Janssen ("X-Men: Días del Futuro Pasado"), Kevin Durand ("X-Men Orígenes: Lobezno") y Michael Imperioli ("La Última Llamada").


Leer noticia completa

      643

JoshLei
#1

P¨a lo que has quedao, NIcolás.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#2

Aunque la peli entretenga me duele ver a Nicholas Cage quedando solo para estas cosas la verdad

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Para que Cage reviva su carrera dentro del buen cine creo que debería de trabajar con Tarantino. Apuesto que le daría un rol genial, que haría casi lo mismo que hizo con la carrera de otro perdido desde hace años, Travolta.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#4

Nada mal.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#5

Zombie chavo del ocho dijo:
Para que Cage reviva su carrera dentro del buen cine creo que debería de trabajar con Tarantino. Apuesto que le daría un rol genial, que haría casi lo mismo que hizo con la carrera de otro perdido desde hace años, Travolta.


Según con Mandy había subido

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#6

Indy

Reportar Citar


      800

jcrey
#7

Pues yo veo la peli entretenida, por lo menos el trailer.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Podría ser peor.

Reportar Citar