Foro de debates



Nuevo trailer para “3 from Hell” de Rob Zombie
#0

Rob Zombie ha publicado en Facebook un nuevo trailer de "3 from Hell", secuela de "Los Renegados del Diablo" y a su ver de "La Casa de los 1.000 Cadáveres", que podrá verse en los próximos días en el Festival de Sitges.

La trama tendrá lugar justo después de los eventos finales de su predecesora, con Otis (Bill Moseley), Baby (Sheri Moon Zombie) y Spaulding (Sid Haig) sobreviviendo a la lluvia de balas que disparan las autoridades. Su "recuperación satánica" los lleva a ser encerrados en prisión, y una escapada inevitable desata nuevamente al trío...

Sid Haig, Bill Moseley, Sheri Moon Zombie están de regreso, junto a Dee Wallace, Jeff Daniel Phillips, Daniel Roebuck y Sylvia Jefferies, entre otros.


Leer noticia completa

      1024

private hudson
#1

Con dios, capitan Spaulding :(
Le tengo muchas ganas a esta entrega. Las 2 anteriores me parecieron realmente buenas. Enfermizas y psicopatas!!

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

espero que la estrenen en cine, en españa, me encatan las pelis violentas, y sangrientas.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#4

Ojalá ya llegue rápido acá que ganas

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#5

Nada mal.

Reportar Citar


      989

300
#6

que mal llegan las pelis de Zombie a España,, siempre tenemos que esperar un montón o ni llegan

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

criticonos dijo:
espero que la estrenen en cine, en españa, me encatan las pelis violentas, y sangrientas.


Si en Estados Unidos dicen que solo tendrá un estreno de una noche vete olvidándote ni de ver el formato doméstico español...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

criticonos dijo:
espero que la estrenen en cine, en españa, me encatan las pelis violentas, y sangrientas.


En cines ???
Ni siquiera lo tendra en usa (solo un estreno limitado de 600 cines)
En los demas paises dudo mucho que llegue

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#9

Pues no parece que el bueno de Rob halla seguido los consejos de Ficcial... y yo que me alegro.

Reportar Citar