Foro de debates



Nuevo póster de “3 from Hell”, de Rob Zombie
#0

La nueva película de Rob Zombie, "3 From Hell", presente un nuevo cartel con sus principales protagonistas. Dicho póster será regalado a los asistentes a la proyección de la película, el próximo 4 de octubre, en limitadas salas de Estados Unidos.

La trama tendrá lugar justo después de los eventos finales de su predecesora, con Otis (Bill Moseley), Baby (Sheri Moon Zombie) y Spaulding sobreviviendo a la lluvia de balas que disparan las autoridades. Su "recuperación satánica" los lleva a ser encerrados en prisión, y una escapada inevitable desata nuevamente al trío...

La película se estrena en el mercado domestico estadounidense el próximo 15 de octubre.


Leer noticia completa

      141

Dracula666
#1

horrible el más feo de todos😖😖😖

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#2

Como dije en su momento, lo del desaparecido Haig va a ser un cameo de pocos minutos sin mucho peso en la trama.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#3

Igualmente, ya son muchos pósters.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Regular el póster, pero espero que la película cumpla con un cierre digno para la historia.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

Ella

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#6

Raúl Rubio Peñas dijo:
Como dije en su momento, lo del desaparecido Haig va a ser un cameo de pocos minutos sin mucho peso en la trama.


Así es, el otro día leí que por su estado deteriorado Rob tuvo que modificar el guión, espero al menos tenga bastantes lineas.

Reportar Citar


      16

Pantroh
#7

Raúl Rubio Peñas dijo:
Como dije en su momento, lo del desaparecido Haig va a ser un cameo de pocos minutos sin mucho peso en la trama.


Sabras a que se debe la corta participacion ?? se me hace raro pues es de los personajes principales y me parece el mas reconocido de estas pelis.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#8

Pantroh dijo:


Sabras a que se debe la corta participacion ?? se me hace raro pues es de los personajes principales y me parece el mas reconocido de estas pelis.


El hombre estaba ya bastante mayor y me imagino que tendría alguna de enfermedad. Cuando ví el tráiler, en el que sus únicas escenas son en una celda, lo ví muy delgado y me dió la mala impresión de que saldría poco por motivos de salud.

Ahora con las declaraciones de Zombie pues se confirma lo que me imaginaba.

Reportar Citar


      489

Dambala
#9

Pues no se por que pero a mi me encanta este póster. A ver si tenemos suerte y la estrenan en España.

Reportar Citar