Foro de debates



Primeros fichajes para la secuela de “Escape Room”
#0

Sin duda una de las películas de terror sorpresa que tuvimos el año pasado fue "Escape Room", o al menos en cuanto a su recaudación se refiere, ya que con 9 millones de dólares de presupuesto logró recolectar más de 150 en todo el mundo.

Es por ello que rápidamente se nos anunció secuela, para la cual ya tenemos a los primeros protagonistas, Logan Miller y Taylor Russell, ambos presentes en la película original.

En Escape Room, seis personas quedan atrapadas en un escape room cuyo creador ha diseñado una trampa mortal en cada habitación. No saben por qué les está haciendo esto, pero sí saben que un solo error les costará la vida.


Leer noticia completa

      58070

Carlos Teorético
#1

Muy bien, espero esta secuela.

Reportar Citar


      59

elpescaofrescoporfavor
#2

Muy entretenida la primera. Sin ser la gran cosa no me decepcionó en absoluto.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

Que bien

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#4

La primera fue una muy decente versión ¨light¨ de Saw... espero que no bajen el nivel con la secuela

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#5

Me gustó Escape Room lo suficiente como para desear esta secuela, que por cierto no creo que quepan en el género terror como apunta la noticia, más bien es suspenso puro y la primera mantiene uno muy bueno .

Quizás si quedaba abierta para la secuela, lo que me asusta es imaginar con qué vayan a salir aquí .

Espero no pase algo similar a lo visto en Happy Death Day 2U .

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6


A mi también me gustó la primera, para lo light que fue, sobre todo el tiempo que dura es entretenimiento puro. Con respecto a los primeros fichajes, que son los dos (Spoiler) supervivientes de la primera (Fin Spoiler)...era lógico que volvieran por como acaba la película. Ganas de ver esta secuela y ver lo que sucede.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#7

La primera fue un bodrio y no espero nada de ésta, pero que para el anuncio de actores te pongan solo los 2 sobrevivientes de la anterior es poco y nada, me imaginé que iban a anunciar un par de nombres grandes... meh

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

la primera me gusto bastante
muy entretenida

Reportar Citar


      127

jaguen_26
#9

JoseBallack dijo:
A mi también me gustó la primera, para lo light que fue, sobre todo el tiempo que dura es entretenimiento puro. Con respecto a los primeros fichajes, que son los dos (Spoiler) supervivientes de la primera (Fin Spoiler)...era lógico que volvieran por como acaba la película. Ganas de ver esta secuela y ver lo que sucede.


Seguro en esta van a morir los sobrevivientes de la primera entrega XD

Reportar Citar