Foro de debates



Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum estarán de regreso en “Jurassic World 3”
#0

Ya es oficial, el reparto original de "Jurassic Park" estarán de regreso en la tercera entrega de la nueva trilogía, "Jurassic World". Hablamos de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum que retomaran sus respectivos papeles como Ellie Sattler, Alan Grant e Ian Malcolm.

Así lo ha desvelado la propia Dern y Colin Trevorrow, director de la futura película, en una proyección de "Jurassic World" organizada en Hollywood, para después hacerlo público en la cuenta de Instagram de Dern, donde escribió que "me encantó unirme a mi amigo, Colin, para anunciar el regreso del elenco original de Jurassic Park de vuelta al mundo jurásico".

La película tiene prevista su llegada a los cines en 2021.

Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      58070

Carlos Teorético
#1

Ya lo sabíamos.

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Esta película deberá ser un desmadre para terminar la saga

Reportar Citar


      559

George Xander
#3

🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌💞🙌🙌🙌🙌🙌🙌💞💞o

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#4

Laura dern 💕

Reportar Citar


      59

elpescaofrescoporfavor
#5

Muy jurásico. Laura Dern merece más de lo que se le ofrece.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#6

👌

Reportar Citar


      1019

plata
#7

ellos serán los dinosaurios jejejeje

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#8

Prot dijo:
Esta película deberá ser un desmadre para terminar la saga


¡Te lo pedimos Señor !

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#9

Vaya elencaso

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#10

Nostalgia Pura!! espero que salgan mucho en pantalla y no sean nada mas unos pequeños cameos

Reportar Citar


      1024

private hudson
#11

Pero que salgan y hagan cosas, no como jeff en la segunda entrega de jurassic world, que solo dice 2 frases en un juicio...
Quiero ver a los 3 dandole una paliza al indominus ese horrible...

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#12

Ahora tengo ganas de ver la saga, solo vi las 3 primeras y de esas, la última no me gustó

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Ya era hora, por fin, se cumple nuestras plegarias de volver a ver a los tres protagonistas de las antiguas en Jurassic Wolrd, aunque sea pura nostalgia, sin duda es una gran noticia.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#14

Genial... pero si, espero que tiren todo en el asador en ésta tercera parte y sea épico, no importa si para bien o para mal, pero que sea un cierre épico carajo, meté al T Rex original hablandol y usando un lanzamisiles junto al raptor manejando un Apache contra un Indomitus evolucionado y con la voz de Morgan Freeman si querés... pero que sea épica

Reportar Citar


      122

josete 79
#15

no fue suficiente con que jurassic world 2 fuera un bodrio totalmente influmable que aun quieren hacer una tercera parte?? es que no respetan nada??

Reportar Citar


      324

MGrey
#16

plata dijo:
ellos serán los dinosaurios jejejeje


Jajajajajajajaja...hasta el infinito.

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#17

Solo Mauro dijo:
Genial... pero si, espero que tiren todo en el asador en ésta tercera parte y sea épico, no importa si para bien o para mal, pero que sea un cierre épico carajo, meté al T Rex original hablandol y usando un lanzamisiles junto al raptor manejando un Apache contra un Indomitus evolucionado y con la voz de Morgan Freeman si querés... pero que sea épica


jajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajaj denle una cerveza a este hombre!!!!!

Reportar Citar