Foro de debates



Arranca el rodaje de “The Collected”, tercera entrega de “The Collector”
#0

Se acaba de anunciar el inicio del rodaje de "The Collected", tercera entrega de la saga iniciada en 2009 con "The Collector", a la que le siguió un par de años más tarde "The Collection", ambas de la mano de Marcus Dunstan y Patrick Melton.

La nueva entrega se espera para el año que viene, y cuenta con un reparto que encabezan Tom Atkins, Josh Stewart, Emma Fitzpatrick, Randy Havens ("Stranger Things"), Dot-Marie Jones ("3From Hell") y Navi Rawat ("Feast").

La trama narraba como para el manitas y ex timador Arkin, un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una “oportunidad”. En el interior de una casa hay una caja fuerte con joyas y dentro de la caja hay una rara gema, su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener intacto lo que queda de su familia. Pero desgraciadamente para Arkin, dentro de esa casa hay un psicópata, un experto torturador que se está ensañando con la familia residente...


Leer noticia completa

      3

Leondark
#1

EXCELENTE QUE GRATA NOTICIA ,NO PUEDO ESPERAR PARA VER SU ESTRENO LA 1 Y LA 2 ME GUSTARON

Reportar Citar


      2610

Tabo
#2

Excelente noticia.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#3

La primera me pareció buenisima. La segunda, aunque brutal, creo que se volvió un poco mainstream... espero una tercera con ganas!!

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#4

Si no mal recuerdo, en la anterior cerraban bastante bien.

A ver con qué sorpresas nos sale la tercera.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#5

Que buena noticia me parecen ambas unos peliculones esperemos que este a la altura y sea el cierre indicado

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Bien, buena noticia, que ganas de verla, llega tarde pero mientras llegue bienvenida sea.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

Con el mismo actor 😄

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#8


Raúl Rubio Peñas dijo:


Recuerda que el Coleccionista quedaba vivo al final de la película


Así es, pero el sobreviviente del juego en esa película, va directo a su casa a darle con todo.

Saludos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Muy bien, espero que ahora sea al revés y le hagan mas cosas al villano.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#10

¡Qué ganas!

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#11

Oh espero y llegue a cines y no directo a DVD

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

Espero que me sorprendan y me deje en shock

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

Genial.

Reportar Citar


      180

Aldadla
#14

Tendré que ver las anteriores

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#15

La espero con ganas y espero que aprovechen todo el potencial del villano.
Las dos primeras me encantaron.
GRRR!

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#16

Genial, han tardado mucho, las anteriores me gustaron mucho, Es un copia saw con eso de las trampas pero con una trama diferente, la matanza de la discoteca es brutal. Que ganas.

Reportar Citar


      20

The Collector
#17

Ojalá podamos disfrutarla muy pronto. La pega de las dos anteriores es que en España se limitaron a editarlas únicamente en DVD. Ojalá que con esta 3ª parte se haga un recopilatorio en Blu-ray con las tres entregas. Sería la caña.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#18

Muy buena noticia, disfrute las anteriores y quiero ver que van a hacer en ésta entrega pues como bien dijeron arriba, la anterior cerraba bastante bien...

Reportar Citar


      1419

Morgan
#19

Buenísima noticia

Reportar Citar


      172

albertoaduer
#20

¡Genial! La primera fue muy buena, la segunda no llegó a su mismo nivel aunque no decepcionaba. ¡Esperemos que hagan un buen trabajo!

Reportar Citar