Foro de debates



“El Resplandor” tendrá reestreno limitado... en USA
#0

Con motivo del inminente estreno de "Doctor Sueño", en Estados Unidos han decidido reestrenar su predecesora, "El Resplandor" de Stanley Kubrick, que además será su edición remasterizada en 4K.

La película estará disponible de 26 de septiembre al 1 de octubre, e incluirá en la proyección un trailer inédito de Doctor Sueño, tal y como podemos ver en el póster del reestreno.

En El Resplandor, Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve.

Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, comienzan a producirse extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Gracias a ste por el aviso.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Entre las diez mejores

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Pésima adaptación, excelente película de terror.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#3

ste dijo:
Pésima adaptación, excelente película de terror.


La it que te gusta es pésima adaptación y excelente película de efectos especiales

Reportar Citar


      6780

ste
#4

KeNny McCkormick dijo:


La it que te gusta es pésima adaptación y excelente película de efectos especiales


No se que tiene que ver con la nota salvo que es sobre Stephen King.

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#5

Película encumbrada por el Apellido y legado de Kubrick tanto que si dices algo te insultan cuando tiene montones de errores

Reportar Citar


      833

pata81125
#6

Funeral warrio dijo:
Película encumbrada por el Apellido y legado de Kubrick tanto que si dices algo te insultan cuando tiene montones de errores


dime uno

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#7

ste dijo:
Pésima adaptación, excelente película de terror.


Coincido.

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#8

pata81125 dijo:


dime uno


Si hubiera estado menos tiempo tratado de joder a la pobre Duvall quizás hubiera tenido tiempo para arreglar errores como cuando se ve una montaña y luego no

Pero eso son errores superficiales la película comete muchos otros en guión Kubrick como buen Narcisiste solo se escuchó así mismo aún así nadie le quita lo de clásico de culto

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#9

Muy bien por quienes lo disfruten.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#10

Es de mis películas de terror favoritas, lástima que no tendré la experiencia de verla en el cine...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Muy bien, aunque innecesario.

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

No hay huevos de reestrenarla en España con ese infame doblaje, que no sé por qué no cambian de una vez (bueno si, porque lo eligió el propio kubrick y le hicieron caso no teniendo ni idea).
De igual manera, lo he intentado pero no me gusta esta película. Que lo disfruten a quienes si.

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#13

Me gusta mucho el nuevo cartel. En cuanto a la peli me gusta pero se me hace muy pesada por el ritmo tan lento que tiene, solo destacaría el final y poco mas. El doblaje en español no podía ser peor.

Reportar Citar