Foro de debates



Otros dos nuevos carteles para “Joker”
#0

Joaquin Phoenix sigue siendo el protagonista indiscutible de los nuevos carteles de "Joker", la esperada película en solitario del villano de Batman, que viene de ganar el León de Oro en el Festival de Venecia.

La película, que llegará a nuestros cines en apenas dos semanas, ha sido dirigida por Todd Phillips, y la trama se centra en Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado y maltratado por la sociedad, que terminará por convertirse en el Joker, el archivillano de Batman.

El reparto lo completan Robert De Niro ("El Cabo del Miedo"), Zazie Beetz ("Deadpool 2") y Marc Maron ("Sharknado 3"), entre otros.


Leer noticia completa

      6965

Kronos
#1

El segundo no esta mal. Pero, prefiero los anteriores.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Que se estrené ya.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#3

Muy buenos.

Por cierto, acabo de leer esta nota relacionada a la película, muy interesante:

https://www.cinepremiere.com.mx/joaquin-phoenix-abandona-entrevista-joker.html?fbclid=IwAR26fYFEopgZnWUYHJUQ_PQ257Gg6f1-ZmX4ITrZwFjJkfJXMLRsFa2B-X4

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#4

Kronos dijo:
El segundo no esta mal. Pero, prefiero los anteriores.


Eso. El segundo está bello .

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#5

Carlos Teorético dijo:
Muy buenos.

Por cierto, acabo de leer esta nota relacionada a la película, muy interesante:

https://www.cinepremiere.com.mx/joaquin-phoenix-abandona-entrevista-joker.html?fbclid=IwAR26fYFEopgZnWUYHJUQ_PQ257Gg6f1-ZmX4ITrZwFjJkfJXMLRsFa2B-X4


Nuevamente los entrevistadores y ¨periodistas¨ (de medios progubernamentales o con agenda política) tratando de descargar la responsabilidad que tiene el gobierno de Estados Unidos y esa anacrónica ley de armas, en los hombros de actores, películas y videojuegos por la oleada de violencia en el país. Una lástima que Phoenix no le hubiese escupido en la cara...

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#6

Todos lindos

Reportar Citar


      1019

plata
#7

no me la pierdo

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#8

Geniales.

Reportar Citar


      330

Derowish
#9

Muy bien pero quiero que sea 4 de Octubre ya (Llorando mientras me la casco)

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Ya falta poco.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

muy normalitos

Reportar Citar


      141

Dracula666
#12

Huele a truñaco de los grandes

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

El primero muy normalito, el segundo muy bueno, me gusta.

Reportar Citar