Foro de debates



Trailer de “Fractura”, la nueva película de Brad Anderson para Netflix
#0

Ya podéis ver el primer trailer de "Fractura", thriller que se estrena en Netflix el próximo 11 de octubre que ha dirigido Brad Anderson ("El maquinista").

La trama narra como Ray Monroe (Sam Worthington) y su mujer, Joanne (Lily Rabe), acuden a las urgencias de un hospital con su hija, que ha sufrido un accidente. Cuando la envían a hacerle pruebas, la madre, la niña y el registro de su visita desaparecen sin dejar rastro.

Ray, angustiado, busca desesperadamente a su familia e intenta descubrir lo que ha ocurrido en realidad.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

😄

Reportar Citar


      4

5indyLuZero
#2

Me suena la trama, de otra pelicula

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Como que no.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

5indyLuZero dijo:
Me suena la trama, de otra pelicula


Quizas la trama te suena a Flightplan o conocida tambien como ¨ Plan de vuelo: Desaparecida ¨ con Jodie Foster. Aunque tambien tiene algo de Unknown con Liam Neeson.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Parece interesante. Quiero ver como termina o que se inventan. Ya que es una version de Flightplan con liga de muchas otras peliculas, pero esta vez en un hospital

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#6

La verdad luce muy interesante sin duda alguna

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#7

Este tal Sam Worthington me caga la madre. Bastardo

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

Se parece como a 2 peliculas pero igual me interesa por los actores

Reportar Citar


      301

Apon
#9

No está mal. Supongo que el lesionado será él. jajaja

Reportar Citar


      59

irukanyi
#10

Pues ha de ser en algun hospital del IMSS ,ahi todo se les pieerde.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#11

Lauritaa dijo:
Parece interesante. Quiero ver como termina o que se inventan. Ya que es una version de Flightplan con liga de muchas otras peliculas, pero esta vez en un hospital


si que es es verdad ¨que parece un revoltijo de las dos que mencionaste¨.peto yo tengo una duda que me ha dejado al ver el trailer...si has visto alguna vez el despertar del 2004 (película que recomiendo) ,tiene un aire.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#12

Interesante.

Reportar Citar


      194

leorj39
#13

Me la apunto.

Reportar Citar