Si ayer os desvelábamos la fecha de estreno del nuevo remake de "La Maldición", hoy nos llegan las primeras instantáneas oficiales. En ellas podemos ver a Lin Shaye ("Insidious"), principal protaognista de la película, que dirige Nicolas Pesce.
"Creo que lo que es realmente interesante es esta película, es que todos los personajes están lidiando con algo terrible en sus vidas reales, que es realista y no sobrenatural, antes de que pongan un pie en la casa Grudge. Y un gran motivo es lo que es más aterrador: ¿la vida real o lo sobrenatural?"
Me gusta Shaye pero sinceramente esas dos fotos tienen pinta de direct to DVD en un remake innecesario aparte de que parece cualquier típica peli de fantasmas americana perdiendo la esencia japonesa que era lo mejor de la película.
Monokuma dijo: Me gusta Shaye pero sinceramente esas dos fotos tienen pinta de direct to DVD en un remake innecesario aparte de que parece cualquier típica peli de fantasmas americana perdiendo la esencia japonesa que era lo mejor de la película.
Monokuma dijo: Me gusta Shaye pero sinceramente esas dos fotos tienen pinta de direct to DVD en un remake innecesario aparte de que parece cualquier típica peli de fantasmas americana perdiendo la esencia japonesa que era lo mejor de la película.
no se puede hablar más claro. Pienso lo mismo que tú. Una película de El Grito sin la esencia japonesa... mal vamos
Reportar Citar
Lauritaa dijo: Esta actriz seria entonces la reina actual del terror? Scream Queen
Más bien una Scream Mummy xDD
Esta mujer me cansa ya. Y como dije en la noticia anterior, eliminando el toque asiático de la cinta creo que lo único que consiguen es meter la pata drásticamente.
Reportar Citar
1185
KeNny McCkormick
#17
Que traes contra Bichir. Es excelente actor, me hace más ruido la Shaye esa que en todos pinches lados la quieren meter, hasta en mi sopa creo la vi
No lo se, pareciera otra entrega de ¨Insidious¨ o ¨The conjuring¨
Incluso el primer Remake americano tenia esa chispa y toque diferente, ahora parece cualquier otra película de terror del montón.
Primeras imágenes del re-remake de “La Maldición”
#0
Si ayer os desvelábamos la fecha de estreno del nuevo remake de "La Maldición", hoy nos llegan las primeras instantáneas oficiales. En ellas podemos ver a Lin Shaye ("Insidious"), principal protaognista de la película, que dirige Nicolas Pesce.
El resto del reparto lo componen Andrea Riseborough, Demian Bichir, John Cho, Betty Gilpin y Jacki Weaver. La película será calificada R.Leer noticia completa