El re-remake de “La Maldición” ya tiene fecha de estreno en España
El re-remake de “La Maldición” ya tiene fecha de estreno en España
#0
Como ya os contamos hace meses, la saga de terror japonesa "La Maldición" tendrá un nuevo remake "made in USA", que contará además con Sam Raimi en la producción.
Hoy hemos conocido la fecha en la que Sony Pictures España la estrenará en nuestros cines. Será el 3 de enero del año que viene, el mismo día que su lanzamiento en Estados Unidos.
En la película, esta vez dirigida por Nicolas Pesce, una casa está maldita por un fantasma vengativo que maldice a los que entran con una muerte violenta.
La primera película de la franquicia que vi fue el remake estadounidense. Recuerdo que no me dejó dormir por un buen tiempo y después de eso no volví a asustarme con una película. Buenos tiempos.
Del director de The Eyes of my Mother. Una peli que es lenta pero bastante diferente, quizás sea un proyecto interesante.
PD: lo de ¨re-remake¨ si da miedo.
El re-remake de “La Maldición” ya tiene fecha de estreno en España
#0
Como ya os contamos hace meses, la saga de terror japonesa "La Maldición" tendrá un nuevo remake "made in USA", que contará además con Sam Raimi en la producción.
Hoy hemos conocido la fecha en la que Sony Pictures España la estrenará en nuestros cines. Será el 3 de enero del año que viene, el mismo día que su lanzamiento en Estados Unidos.
En la película, esta vez dirigida por Nicolas Pesce, una casa está maldita por un fantasma vengativo que maldice a los que entran con una muerte violenta.
Leer noticia completa