Foro de debates



Dos nuevos carteles de Joaquin Phoenix como “Joker”
#0

Turno para un nuevo par de carteles de "Joker", la esperada película de Warner/DC que sin duda será muy diferente de otros títulos del sello comiquero, y que llegará a nuestros cines el próximo 4 de octubre.

Como no puede ser de otra forma, Joaquin Phoenix que dará vida el mítico villano de Batman, es el absoluto protagonista de sendos carteles.

La película ha sido dirigida por Todd Phillips, y la trama se centra Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado y maltratado por la sociedad, que terminará por convertirse en el Joker, el archivillano de Batman.

El reparto lo completan Robert De Niro, Zazie Beetz ("Deadpool 2") y Marc Maron ("Sharknado 3"), entre otros.


Leer noticia completa

      58070

Carlos Teorético
#1

Muy buenos.

Reportar Citar


      5886

McPato
#2

Magníficos.

Reportar Citar


      5886

BenButton
#3

El primero sobretodo es genial, esa dualidad Arthur Fleck triste/Joker alegre, muy bien conseguido

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Con el primero ya me compraron.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Muy buenos y artísticos los dos. Y el primero parece una alusión al clásico naipe del Joker.

Reportar Citar


      8379

getba
#6

joder....hasta los posters son buenos .....

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

Muy buenos sin dudas un gran hallazgo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Muy buenos, me han encantado, estos si que son buenos y no los últimos sacados.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Buenos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Se viene otra pelicula de la matanza de Texas.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#11

Espectaculaaaaaaaaaaaaaaar

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#12

editsam559 dijo:
Se viene otra pelicula de la matanza de Texas.


Enserio donde viste?

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#13

Alguien que conozco la vio ya en Usa porque tenía pases por ser youtuber y dijo que lo dejó helado que fue genial

Reportar Citar


      6780

ste
#14

dalton gellar dijo:


Enserio donde viste?


Esta en Bloody Disgusting. La va a producir Fede Álvarez.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

dalton gellar dijo:


Enserio donde viste?


En Twitter y la producirá Fede Álvarez

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#16

editsam559 dijo:


En Twitter y la producirá Fede Álvarez


Bueno con fede hay fe

Reportar Citar


      1019

plata
#17

con tanto poster sólo crecen mis ganas de ver esta pelicula en el cine.

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#18

Esta película si que pinta bien, empezando por el póster. No como la de Birds of pray, que el póster tira para atras

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#19

me gustan

Reportar Citar


      301

Apon
#20

Qué buenos son...

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#21

Que bueno que no buscaron becarios para hacer los poster, están buenisimos.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#22

El primer poster es una belleza, que genialidad, uff magnífico.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#23

Entreguenle ya el Oscar, no den falsas esperanzas a los otros muchachos.

Reportar Citar