Foro de debates



Nuevo póster para un “Joker” en llamas
#0

Tras ganar el León de Oro en el Festival de Venecia, el "Joker" prepara su desembarco en los cines el próximo 4 de octubre. Es por ello que hoy tenemos un nuevo póster del filme, en el que vemos a Joaquin Phoenix como el mítico villano de Batman, en llamas...

Dirigida por Todd Phillips, la trama se centra Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado y maltratado por la sociedad, que terminará por convertirse en el Joker, el archivillano de Batman.

El reparto lo completan Robert De Niro, Zazie Beetz ("Deadpool 2") y Marc Maron ("Sharknado 3"), entre otros.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

ALUCINANTE. Seguro que se convierte en la película de la década.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

Magnífico

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Brutal. Solo dos semanas y la veo.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#4

Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, muero por verla.

Reportar Citar


      8379

getba
#5

GEEENIIIAAAALLL

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#6

Muy bueno.

Me recordó a Heath Ledger.

Reportar Citar


      15

milo_77
#7

a 2 semanas del estreno del año

Reportar Citar


      833

pata81125
#8

El origen del Joker de Heath Ledger

Reportar Citar


      108

thecrack
#9

el joker es el final brutal ya quiero verla

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

El protagonista a dicho pestes del director qur es bueno para nada etc.
Han cambiado el montaje para quitar una subtrama y dejarla mas politicamente correcta
No tiene nada que ver con batman.

Reportar Citar


      1019

plata
#11

Esta NO me la pierdo

Reportar Citar


      59

elpescaofrescoporfavor
#12

Demasiado hype. Al final será un mierdon soporífero del que todo el mundo dirá que es la ostia para quedar de intelectual. Alabada por todos, revisionada por nadie. Ojalá me equivoque.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Nada mal, aunque me sigue gustando más el de la portada de la cinta.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#14

Estuve leyendo y escuchando a quienes la han visto en el pre estreno y muchos concuerdan en que es una excelente película y una extraordinaria interpretación de Joaquin, pero que no es el Joker de Heath ni va por ahí la mano, es muy dificil conectarla con algo de lo que puede suceder en un universo como el de Nolan y eso que el de Nolan es el universo menos ¨Super¨ y más bajado a tierra que hay... pero que si, es un peliculón, claro está, dependiendo de que expectativas de ver tienes...

Reportar Citar