Foro de debates



Primer trailer de “En la Hierba Alta”, de Stephen King
#0

Netflix acaba de lanzar el primer trailer de "En la Hierba Alta", la adaptación de la novela de Stephen King y Joe Hill que estrena en su plataforma de streaming el próximo 4 de octubre.

La trama gira en torno a dos hermanos que interrumpen momentáneamente su viaje por carretera cuando escuchan los gritos de un niño en un campo de hierba, que a la postre se convierte en un laberinto donde se confunden espacio y tiempo, y del que parece no haber salida posible.

La película ha sido dirigida por Vincenzo Natali ("Cube") y protagonizada por Patrick Wilson, quienes asistirán al Festival de Sitges, ya que es la película encargada de inaugurar el Festival.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Parece interesante. Le dare una oportunidad. Ademas esta Patrick Wilson que es de mis favoritos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Qué rara.

Reportar Citar


      2

Notorius
#3

Un cuento del tío King e hijo que no da para un película.

Mientras que la original solo había 5 personajes, en esta parece que hay toda una pandilla, un montón de paja que me temo solo volverá aburrida la historia.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#4

😄

Reportar Citar


      25

adgbb1995
#5

que trailer por dios que ganas

Reportar Citar


      11

Deiwe
#6

Tan solo espero que hagan las escenas cargadas de gore como en el libro

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

Deiwe dijo:
Tan solo espero que hagan las escenas cargadas de gore como en el libro


saliendo de netflix supongo que las habrá.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#8

Se ve interesante

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Sólo por ser del director vicenzo natali la vere

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#10

King y hierba, a ver que sale de todo esto.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#11

XD es curioso como Stephen King puede hacer terror con lo que sea. Con hierba resulta mas interesante aun. a ver si lo consigue algun dia con pelusas

Reportar Citar


      301

Apon
#12

Muy interesante y Natali a la dirección puede estar bien

Reportar Citar


      211

Nucleo
#13

Me recuerda a una historia de las revistas de cómic Creepy, el nº 64 de 1986 si no mal recuerdo. Una de las historias era el Jardín.
Un tío se ponía a podar su jardín y al meterse entre los setos el jardín se convertía en una selva. Terminaba perdido, con tigres, anacondas arenas movedizas. El jardín se lo comía.
No estaba mal.

Reportar Citar


      297

Damuga
#14

Que buena pinta tiene.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#15

El 4 de octubre estaré en el sillón de mi casa viéndola.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#16

Parece interesante, sólo parece.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#17

kaneken dijo:


saliendo de netflix supongo que las habrá.


Netflix no es famosa por el gore.
Es famosa por sexualidad personajes sin contexto y por inculcar valores como un anciano extraño.

Reportar Citar