Foro de debates



Trailer para el final de la serie “Sobrenatural”
#0

Tras catorce años en antena, la serie "Sobrenatural" llega a su fin con su decimoquinta y última temporada, que la CW arrancará a emitir el próximo mes de octubre. Es por ello que ya está disponible su primera promo.

Los viejos enemigos han vuelto del infierno en esta última temporada , y parece que los hermanos Winchester (Jared Padalecki y Jensen Ackles ) tendrán que vencerlos una vez más...

La temporada final se estrena en concreto el próximo 10 de octubre en Estados Unidos.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

En breve

Reportar Citar


      5886

McPato
#2

Gran serie.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

Carry On Wayward Son

Reportar Citar


      115

Kasios
#4

La unica serie que echaré muy mucho de menos :(

Reportar Citar


      330

Derowish
#5

Yo todavía no le ha visto, merece la pena? son muchas temporadas xD

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Estuvo mucho tiempo al aire la serie, la verdad al inicio no me imaginaba que llegará a tantas temporadas. Pero es mejor que las cosas terminen ahora, a que el declive sea peor.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#7

Derowish dijo:
Yo todavía no le ha visto, merece la pena? son muchas temporadas xD


La serie es buenísima, pero a mi parecer tuvo un bajonazo importante en la sexta y séptima temporada (básicamente la showrunner nueva quiso destruir gran parte de la mitología de la serie), pero para mi gusto desde la octava en adelante subieron mucho de calidad hasta las temporadas de The Darkness, Los Hombres de Letras Británicos, el Apocalypse World y el Anticristo, que para mi gusto no le tienen nada que envidiar a la cuarta y la quinta, que fueron las mejores.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#8

Zombie chavo del ocho dijo:
Estuvo mucho tiempo al aire la serie, la verdad al inicio no me imaginaba que llegará a tantas temporadas. Pero es mejor que las cosas terminen ahora, a que el declive sea peor.


De hecho, la serie hubiera seguido fácilmente 5 años más porque sigue teniendo mucho share en la CW, pero ahora que están con toda la trama de Dios y el Anticristo, los dos actores principales han decidido que era un buen momento para finalizar la serie por todo lo alto.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#9

Derowish dijo:
Yo todavía no le ha visto, merece la pena? son muchas temporadas xD


A mi me encanta,el problema es que me gustan mas las tramas individuales de cada capitulo que la historia troncal de la serie

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#10

Una pena la verdad, la llevo siguiendo desde que empezó, parece mentira, 15 años ya....con muchas ganas de verla

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#11

Esperemos que tenga un cierre digno.

Reportar Citar


      21

kakafuti
#12

Ya desde la quinta o sexta creo recordar , la serie se le fue la pinza y dejo de tener la esencia de las primeras temporadas

Reportar Citar