Via Bloody Disgusting, hemos conocido que la saga "Wrong Turn", conocida en España como "Camino Sangriento", tendrá un remake que incluso ya ha iniciado su filmación en los bosques de Ohio. Mike P. Nelson es el encargado de dirigirla, y entre el reparto encontramos a la española Charlotte Vega.
Este reboot tratará sobre una alpinista que lleva a sus amigos a visitar los Apalaches, pero en un desafortunado momento se encontraran con una comunidad denominada The Foundation, a los que no les gustan nada los turistas.
Solo recuerdo la pelicula que inicio todo, porque contaba con unas protas relativamente conocidas para ese entonces, y el film en general estuvo a la altura. Del resto, como dicen algunos amigos por aquí, meh.
Soy superfan de esta saga, si bien es verdad que después de la 3 se van a la mierda y sólo es violencia, siguen siendo super divertidas.
Para mi la mejor es la 2, en la que hacen un reality en el bosque, es una maravilla y la que más violencia tiene.
Que buena y alegre noticia, la última película de esta saga es una basura merecía un remake espero le invertían sus millones ya que es una saga bastante comercial en dvd así como más calidad.
TheAndySau dijo: Soy superfan de esta saga, si bien es verdad que después de la 3 se van a la mierda y sólo es violencia, siguen siendo super divertidas.
Para mi la mejor es la 2, en la que hacen un reality en el bosque, es una maravilla y la que más violencia tiene.
Si es una tremenda película palomera a mi también me encanta
Reportar Citar
141
Dracula666
#19
La primera fue una obra maestra, las siguientes basura auténtica,👎👎👎💩💩💩💩
Clarín que sí, juan pelotilla,
Me inspiro en la saga Viernes 13, por ejemplo.
Peor es mejor que nunca muera ningún tarado hijeputa
Seguro que viste la saga? En cada entrega mataban a uno o más caníbales. Por eso en la 4ta tuvieron que irse a los orígenes en precuela, ya que no quedaba ninguno de ellos .
Reportar Citar
194
leorj39
#32
Sam Lawton dijo:
Seguro que viste la saga? En cada entrega mataban a uno o más caníbales. Por eso en la 4ta tuvieron que irse a los orígenes en precuela, ya que no quedaba ninguno de ellos .
Se inició el rodaje del reboot de “Wrong Turn”
#0
Via Bloody Disgusting, hemos conocido que la saga "Wrong Turn", conocida en España como "Camino Sangriento", tendrá un remake que incluso ya ha iniciado su filmación en los bosques de Ohio. Mike P. Nelson es el encargado de dirigirla, y entre el reparto encontramos a la española Charlotte Vega.
Este reboot tratará sobre una alpinista que lleva a sus amigos a visitar los Apalaches, pero en un desafortunado momento se encontraran con una comunidad denominada The Foundation, a los que no les gustan nada los turistas.
El resto del reparto lo componen Dylan McTee, Adrian Favela, David Hutchison, Vardaan Arora, Cory Scott Alleny y Rhyan Elizabeth Hanavan.
small>Gracias a Sinretro_09 por el aviso.
Leer noticia completa