Foro de debates



Nuevo avance de la serie de “Watchem” de la HBO
#0

Os mostramos un nuevo avance de la adaptación en forma de serie de "Watchem", el que se presenta a un nuevo personaje, Looking Glass interpretado por el actor Tim Blake Nelson.

El reparto lo encabezan Jeremy Irons (Liga de la Justicia), Regina King (The Leftovers), Don Johnson (Django Desencadenado), Louis Gossett Jr., Tim Blake Nelson (Colossal), Adelaide Clemens, Andrew Howard (Bates Motel) y Frances Fisher, entre otros.

La HBO estrenará la serie el próximo 20 de octubre.

Gracias a Fucktri por el aviso.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Bien.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

La espero

Reportar Citar


      1029

Legionari
#3

Watchem mola más que Watchmen

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#4

Se ve interesante.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5

tiene un gran pinta , para ser una gran competidora de the boys

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

y parece interesante todo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Basada mas bien, en la obra de Alan More

Reportar Citar


      13

Mr.KingS
#8

Me gusta, le tengo fe.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#9

criticonos dijo:
tiene un gran pinta , para ser una gran competidora de the boys


O para vivir las dos juntas sin competiciones de mierda.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#10

Legionari dijo:
Watchem mola más que Watchmen


Chachi que chi.

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#11

Les falló el corrector automático? :p

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

No está mal.

Reportar Citar


      58

karack
#13

No le tengo mucha fe. Solo aparece Roscharch. Y el resto??? Hago lo que quiero con mi dinero?? Snyder siempre será insuperable.

Reportar Citar