Foro de debates



El opening ochentero de “American Horror Story:1984”
#0

Ya podemos ver los créditos de inicio de la nueva temporada de "American Horror Story", que estará en las televisiones el próximo 18 de septiembre (dos días más tarde en España vía FOX)

La serie antológica de Ryan Murphy cuenta esta vez como Emma Roberts, Gus Kenworthy, Angelica Ross, Cody Fern y Billie Lourd son los protagonistas de esta temporada, junto a Mitch Pileggi ("Expediente X").

Por primera vez en la serie, el elenco no contará ni con Sarah Paulson ni con Evan Peters. De su trama sabemos su ubicación temporal (1984) y que será un tributo al género slasher con asesinos en serie, campamentos de verano y jóvenes sedientos de sexo...



Leer noticia completa

      635

sndr26
#1

¡me encanta!
La espero con ganas :D

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#2

Genialidad.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

me empieza a aburrir tanto rollo retro

Reportar Citar


      5886

McPato
#4

No veo la serie pero esta intro está muy bien.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

De moda

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#6

Flipante la intro.

Reportar Citar


      133

frightnight
#7

Me encanta el terror ochentero y en concreto el slasher,es la única de american horror que sé que me va a gustar si o si.para los que dices que ya aburre lo retro,lo tienen muy facil,no la vean.Más me aburre a mi la época actual que vivimos y es lo que toca.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#8

Normalona.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#9

La peor intro de la serie. Ni las letras son las mismas.

Reportar Citar


      140

Alienado
#10

Carpini dijo:
La peor intro de la serie. Ni las letras son las mismas.


Si tu criterio es que ni las letras son las mismas... Habrá que poner un molde para la tipo que los simples os quedéis tranquilos.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#11

Que no habían dicho que el 13?
chale

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#12

frightnight dijo:
Me encanta el terror ochentero y en concreto el slasher,es la única de american horror que sé que me va a gustar si o si.para los que dices que ya aburre lo retro,lo tienen muy facil,no la vean.Más me aburre a mi la época actual que vivimos y es lo que toca.


Exacto.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#13

muy distinta a las demas, me gusta

Reportar Citar


      1165

Carpini
#14

Alienado dijo:


Si tu criterio es que ni las letras son las mismas... Habrá que poner un molde para la tipo que los simples os quedéis tranquilos.


Todas las temporadas tienen un opening que sigue mas o menos la misma linea. Es tambien una caracteristica de las series en general. Esto podria pasar por ser la intro de cualquier programa y nadie diria que es de AHS.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Los teasers y spots son lo Mejor de la serie. La cual de medio pelo para abajo en cuanto a calidad y diversión

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#16

frightnight dijo:
Me encanta el terror ochentero y en concreto el slasher,es la única de american horror que sé que me va a gustar si o si.para los que dices que ya aburre lo retro,lo tienen muy facil,no la vean.Más me aburre a mi la época actual que vivimos y es lo que toca.


Que alguien le de una cerveza a este hombre!

Reportar Citar


      1019

plata
#17

NO interés de mi parte

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#18

frightnight dijo:
Me encanta el terror ochentero y en concreto el slasher,es la única de american horror que sé que me va a gustar si o si.para los que dices que ya aburre lo retro,lo tienen muy facil,no la vean.Más me aburre a mi la época actual que vivimos y es lo que toca.


uiii un ofendidito

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Pues a mi me ha gustado el openning, por desgracia la intro, como los spot, acaban siendo mejores que las propias temporadas.

Reportar Citar