Foro de debates



Trailer en español de “La Casa del Terror”, de los guionistas de “Un Lugar Tranquilo”
#0

eOne acaba de lanzar el trailer en español de "La Casa del Terror", escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, guionistas de "Un lugar tranquilo" y producida por Eli Roth.

La trama se ubica en Halloween, seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.

Protagonizada por Katie Stevens, Will Britain, Lauryn McClain, Andrew Caldwell, Shazi Raja y Schuyler Helford, tiene previsto su estreno en España el 15 de noviembre.


Leer noticia completa

      5886

McPato
#1

Nada del otro mundo. Los pósteres me gustaron más que este trailer.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

😦

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#3

Interesante.

Reportar Citar


      4579

yo_yo
#4

De este tipo de películas mejor no esperar nada.

Reportar Citar


      33

diavliyo
#5


me hace recordar a hell fest..
la que se meten en el parque de atracciones y piensan que todos los asesinatos es parte del espectaculo

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

diavliyo dijo:
me hace recordar a hell fest..
la que se meten en el parque de atracciones y piensan que todos los asesinatos es parte del espectaculo


Es básicamente lo mismo

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#7

Hicieron un doblaje un poco malucho o son cosas mías

Reportar Citar


      25

adgbb1995
#8

que ganas de verla cine

Reportar Citar


      75

huesca
#9

Palomera pero aun asi me dan ganas de verla.

Reportar Citar


      506

sicokiller
#10

Efectivamente....bebieron de la peli : Hell Fest.

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#11

Yo le daré una oportunidad ya que el trailer me ha gustado. Aunque esta historia ya han echo infinidades de películas, no solo hell fest, lo que pasa que esta es la ultima y una de las pocas que llego al cine.

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#12

De echo me ha recordado mucho a otra peli que se llama igual (Dark rise en ingles) La cual recomiendo sin ser ninguna maravilla es un slasher aceptable, bastante entretenido.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#13

la matanza de texas mezclado con hell fest un slasher más..... la veré pero no espero gran cosa de Eli Roth, que quitando infierno verde o la interesante cavin fever, y hostel, no tiene nada que me llame más.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#14

Si este año ha salido Hell Fest que es exactamente igual xD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Nada del otro mundo, para pasar el rato.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#16

diavliyo dijo:
me hace recordar a hell fest..
la que se meten en el parque de atracciones y piensan que todos los asesinatos es parte del espectaculo


Me hace falta ver esa película.

Saludos.

Reportar Citar