Foro de debates



Iko Uwais se une al reparto de “G.I. Joe: Snake Eyes”
#0

El actor Iko Uwais ("The Raid") se ha unido al reparto de "G.I. Joe: Snake Eyes", spin-off de la franquicia que se estrenará a finales del año que viene.

Uwais dará vida a Hard Master, el maestro del protagonista del filme, Snake Eyes, y que en la versión de 2009 fue interpretado por Gerald Okamura. Henry Golding será el encargado de dar vida al protagonista del filme.

La trama se centrará en como Snake Eyes busca venganza por la muerte de su padre, pasando a formar parte de un clan de ninjas al que pertenecen Storm Shadow y Hard Master. El guión ha sido escrito por Evan Spiliotopoulos, mientras que la dirección correrá a cargo de Robert Schwentke.


Leer noticia completa

      181

SEAGAL
#1

Ya empezamos!
Ya Paso con Jackie Chan y chow yun fat. Ahora van a por el bueno de Iko. Estos yankies no se cansan de hundir carreras de estrellas orientales con producciones chapuceras de tres al cuarto!
Es que Iko no a visto los resultados de el monje o el traje como para pensarselo dos veces?

Reportar Citar


      5886

McPato
#2

SEAGAL dijo:
Ya empezamos!
Ya Paso con Jackie Chan y chow yun fat. Ahora van a por el bueno de Iko. Estos yankies no se cansan de hundir carreras de estrellas orientales con producciones chapuceras de tres al cuarto!
Es que Iko no a visto los resultados de el monje o el traje como para pensarselo dos veces?


Lo que ve Iko Uwais es cómo aumentan los ceros en su cuenta bancaria.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

McPato dijo:


Lo que ve Iko Uwais es cómo aumentan los ceros en su cuenta bancaria.


😄

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#4

Iko capo total

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5

no se por que no es uki uwais snake eye seria el papel perfecto para el, pero aun asi ganas de verla, ya que los gijoe me encantan y espero que los enfrente a los transformers como en el comic

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#6

Genial me encanta este actor

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

McPato dijo:


Lo que ve Iko Uwais es cómo aumentan los ceros en su cuenta bancaria.


Jejeje estuvo buena esa XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Buen actor. Le queda genial ese papel. Aunque el que no veo con ese rol es a Henry Golding porque lo he visto haciendo comedias y no me convence como protagonista.

A Iko lo vi recientemente en Triple Threat que estuvo entretenida junto con otros dos actores que me encantan del cine oriental. Tuvo un papel en Beyond Skyline un poco segundario y otro con Mark Wahlberg en esa pelicula del año pasado. Pero ninguna pelicula superara a The Raid. Headshot estuvo bien. Pero definitivamente una que si me gusto mucho fue The Night Comes for Us, EXCELENTE pelicula.

Por cierto que al que le interese este actor tambien esta en una serie de Netflix, pero esa serie yo no la veo.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

SEAGAL dijo:
Ya empezamos!
Ya Paso con Jackie Chan y chow yun fat. Ahora van a por el bueno de Iko. Estos yankies no se cansan de hundir carreras de estrellas orientales con producciones chapuceras de tres al cuarto!
Es que Iko no a visto los resultados de el monje o el traje como para pensarselo dos veces?


dudo mucho que lo obliguen a estar en las peliculas...

Reportar Citar


      2880

Urban
#10

SEAGAL dijo:
Ya empezamos!
Ya Paso con Jackie Chan y chow yun fat. Ahora van a por el bueno de Iko. Estos yankies no se cansan de hundir carreras de estrellas orientales con producciones chapuceras de tres al cuarto!
Es que Iko no a visto los resultados de el monje o el traje como para pensarselo dos veces?


¿Hundida la carrera de esos?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      4

Inmymind
#11

Lauritaa dijo:
Buen actor. Le queda genial ese papel. Aunque el que no veo con ese rol es a Henry Golding porque lo he visto haciendo comedias y no me convence como protagonista.

A Iko lo vi recientemente en Triple Threat que estuvo entretenida junto con otros dos actores que me encantan del cine oriental. Tuvo un papel en Beyond Skyline un poco segundario y otro con Mark Wahlberg en esa pelicula del año pasado. Pero ninguna pelicula superara a The Raid. Headshot estuvo bien. Pero definitivamente una que si me gusto mucho fue The Night Comes for Us, EXCELENTE pelicula.

Por cierto que al que le interese este actor tambien esta en una serie de Netflix, pero esa serie yo no la veo.


Deberías de ver la película the Night comes for us...sale iko y la verdad es tan buena como la de the raid

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#12

Bien por él.

Reportar Citar


      6129

soy leyenda
#13

Quien dijo que Jackie Chan se le hundió la carrera si es uno de los diez actores mejores pagados del mundo, A veces leo cosas aca ufff , les cuento con solo lo que ganan sus películas que produce en China le sobra y le basta para no seguir haciendo películas. Recordemos que el gran Jackie es actor, director, productor y coreografo de sus películas ...en resumen anda ganando lo que ganan los mejores pagados en Hollywood. Asi es que no entendí ese comentario que se le hundió la carrera, es falso de toda falsedad.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#14

donde deberia estar es en la cuarta parte de John Wick, seria un puntazo

Reportar Citar


      8379

getba
#15

SEAGAL dijo:
Ya empezamos!
Ya Paso con Jackie Chan y chow yun fat. Ahora van a por el bueno de Iko. Estos yankies no se cansan de hundir carreras de estrellas orientales con producciones chapuceras de tres al cuarto!
Es que Iko no a visto los resultados de el monje o el traje como para pensarselo dos veces?


el monje y el traje....vaya par de truñazos.....
aunque no todas son malas ......la verdad es que los actores orientales deben probar salir en producciones de hollywood ...pero sin descuidar su medio natural
ya que el estilo de las producciones orientales son las que mas les va.....
como
musa el guerrero....
kill zone 1 y 2
the raid 1 y 2
hero
onk bag

y muchisimas mas....

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#16

Ok, lo veía mas como el propio Snake o como Storm, pero bueno, lo que sea para verlo repartir palizas en pantalla, el tema es que no veo ésta película como otra cosa que no sea ATP o PG13, y el bueno de Iko brilla cuando lo dejan suelto en R... y coincido, debería estar en la cuarta parte de Wick, al final y al cabo los 2 enemigos de The Raid estuvieron juntos en la tercera parte de Wick... soñar no cuesta nada...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Muy buen actor y veo bien que esté en esta producción, pero no le veo en el papel de maestro, Hard Master.

Reportar Citar