Foro de debates



Argumento para el reboot de “La Maldición de las Brujas”
#0

Gracias a la gente de Bloody-Disgusting, hemos conocido el argumento del reboot de "La Maldición de las Brujas", una nueva versión que contará con Robert Zemeckis tras las cámaras y un reparto que encabezan Anne Hathaway y Olivia Spencer.

La trama narrará la oscura historia de un joven huérfano (Jahzir Kadeem Bruno) que a finales de 1967 se va a vivir con su dulce abuela en una zona rural de Alabama. Allí, el niño y la abuela se encuentran con unas brujas que, en apariencia, son glamourosas pero que en el fondo son completamente diabólicas.

La abuela intenta alejar al pequeño de ellas llevándole a descansar a un balneario. Sin embargo, allí llegan al mismo tiempo que la Gran Bruja (Hathaway) que ha reunido a todas sus compañeras del mundo para llevar a cabo sus macabros planes...


Leer noticia completa

      9983

Prot
#1

Que decepcion que un director como Zemeckis, haga un remake y a Spielberg de West Side Story

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Básicamente lo mismo que el libro y la película pero la trama será en Estados Unidos y no en Inglaterra.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#3

¡¡Uy, qué original!!

Reportar Citar


      5886

McPato
#4

Espérate que el niño es negro. Si ya a Roald Dahl la película de los 90 le tocó las pelotas sobremanera, no me quiero imaginar lo que pensaría de este esperpento. El pobre se estará revolviendo en su tumba. Con razón prohibió que durante el resto de su vida no se volviera a llevar al cine ninguna de sus obras. Y así se lo pagan ahora. Escupiéndole.

Reportar Citar


      280

trick or treat
#5

Brujas en Alabama??

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#6

Paso

Reportar Citar


      1019

plata
#7

Dirán que son paranoico, pero no es LA MISMA TRAMA QUE LA ORIGINAL???

Reportar Citar


      423

Xanathos
#8

Le hubieran dado la direccion a Guillermo del Toro, pero bueno Robert Zemeckis es un maestro

Reportar Citar


      271

manuflores
#9

ste dijo:
Básicamente lo mismo que el libro y la película pero la trama será en Estados Unidos y no en Inglaterra.


A mi me encanto el libro y la película, espero no la arruinen. Aunque la trama es exactamente igual.
Pero no es en Inglaterra, es ambientada en Noruega, bueno a partir de que se van al hotel

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#10

plata dijo:
Dirán que son paranoico, pero no es LA MISMA TRAMA QUE LA ORIGINAL???


Si , es un calco descarado de la original cambiando la ciudad y el hotel por balneario.
Simplemente , una cosa tebgo clara que esta no tendra la magia de la otra.
Zemeckis dice no a el remake de regreso al futuro , pero a esta si .....

Reportar Citar


      1029

Legionari
#11

McPato dijo:
Espérate que el niño es negro. Si ya a Roald Dahl la película de los 90 le tocó las pelotas sobremanera, no me quiero imaginar lo que pensaría de este esperpento. El pobre se estará revolviendo en su tumba. Con razón prohibió que durante el resto de su vida no se volviera a llevar al cine ninguna de sus obras. Y así se lo pagan ahora. Escupiéndole.


Tan inferior te sientes tío raro?

Reportar Citar


      5886

McPato
#12

Legionari dijo:


Tan inferior te sientes tío raro?


El típico argumento del que no tiene argumentos.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

manuflores dijo:


A mi me encanto el libro y la película, espero no la arruinen. Aunque la trama es exactamente igual.
Pero no es en Inglaterra, es ambientada en Noruega, bueno a partir de que se van al hotel


Cierto, mala mía.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#14

Prot dijo:
Que decepcion que un director como Zemeckis, haga un remake y a Spielberg de West Side Story


Son los tiempos que corren amigo Prot. Ya los estudios no quieren apostar por producciones originales exclusivas para cine. Si no es un remake, es un reboot, o adaptación de comic, libro, novela, serie o demás. Hasta estos cineastas tienen que trabajar de algo, y pues no queda más que remakear para llevar el pan a la mesa.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#15

McPato dijo:


El típico argumento del que no tiene argumentos.


Sí, aquí los hay varios de ese estilo, compañero.

Ni modo, no nos queda más que aguantarlos.

Saludos.

Reportar Citar


      5886

McPato
#16

Carlos Teorético dijo:


Sí, aquí los hay varios de ese estilo, compañero.

Ni modo, no nos queda más que aguantarlos.

Saludos.


Así es. Rabiosos que no aceptan otras opiniones que no coincidan con las suyas y cuyo único objetivo es despreciar a los demás.

Saludos.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#17

McPato dijo:


Así es. Rabiosos que no aceptan otras opiniones que no coincidan con las suyas y cuyo único objetivo es despreciar a los demás.

Saludos.


Despreciar a los demás es lo que haces tres de cada cuatro veces.

Todo lo que sean mujeres, negros u homosexuales parece molestarte.

Solo entiendo tu inmunidad en este espacio de doa formas: o Abandomoviez está gestionado por escoria como tú o tienen un problema con el concepto tolerancia. No se puede ser tolerante con los intolerantes. 👎

Así de claro.

Y en breves esto será borrado por el ¨gestor¨. Seguiré repitiéndolo pese a ello cuando me plazca. Así que hasta otra.

Reportar Citar


      5886

McPato
#18

Legionari dijo:


Despreciar a los demás es lo que haces tres de cada cuatro veces.

Todo lo que sean mujeres, negros u homosexuales parece molestarte.

Solo entiendo tu inmunidad en este espacio de doa formas: o Abandomoviez está gestionado por escoria como tú o tienen un problema con el concepto tolerancia. No se puede ser tolerante con los intolerantes. 👎

Así de claro.

Y en breves esto será borrado por el ¨gestor¨. Seguiré repitiéndolo pese a ello cuando me plazca. Así que hasta otra.


¨Todo lo que sean mujeres, negros u homosexuales parece molestarte¨.

Mentira.

Y luego otra retahíla de faltas de respeto, incluso hacia los propietarios de la web. Así funciona este comunista (de salón).

Reportar Citar