Os mostramos el trailer del nuevo remake de "Black Christmas" que ha producido Blumhouse, con vistas a estrenarlo en nuestros cines el próximo 13 diciembre.
La cinta original nos narra como en plena víspera de Navidad, en una residencia universitaria, las chicas planean cómo pasar estas señaladas fechas. Todo va bien hasta que empiezan a recibir unas inquietantes llamadas de un chiflado. Al malestar que producen esas llamadas se le une la desaparición de una de las chicas.
¿Que no habían dicho que iba a ser una secuela de la original?
De todas maneras nos contaron toda la película en el trailer.
El remake del 2006 se ve mejor
Que puto desastre.Estiran la trama,una p.. mansio,etc.Blumhouse se caga en todas las bases de las originales,para hacer aberraciones.No me equivoque con este producto.Deberia darles verguenza
Tenia fe en este remake. Esperaba que tuviera feminazismo pero no tanto. Me parecio una cagada. Y ademas contaron toda la trama, incluso quienes son los asesinos WTF.
Habra que pedirle perdon al remake del 2006 por insultarlo tanto.
EchelonForce dijo: Que puto desastre.Estiran la trama,una p.. mansio,etc.Blumhouse se caga en todas las bases de las originales,para hacer aberraciones.No me equivoque con este producto.Deberia darles verguenza
Si es que sabia que Blumhouse iba a dar la maldita nota.Lo sabia.No te basto con la sinverguenceria de Halloween (2018)?.Para eso tienes fe en It Parte 2 y vienen los graciosos de siempre a fastidiarlo todo
Reportar Citar
3883
dalton gellar
#6
La del 2006 me encanta pero tengo que ser sincero a pesar que me gusta blumhouse esta película se ve horrible parece una guerra de hermandades hombres vs mujeres y así....
Carpini dijo: Tenia fe en este remake. Esperaba que tuviera feminazismo pero no tanto. Me parecio una cagada. Y ademas contaron toda la trama, incluso quienes son los asesinos WTF.
Habra que pedirle perdon al remake del 2006 por insultarlo tanto.
Cuando salió el remake del 2006 fui uno de los que decían que era innecesario, pero al final no era tan mala, es más sus protas son bastante carismáticas.
Esta nueva versión, si es para llorar y pedir perdón como dices XD
Reportar Citar
Cuando salió el remake del 2006 fui uno de los que decían que era innecesario, pero al final no era tan mala, es más sus protas son bastante carismáticas.
Esta nueva versión, si es para llorar y pedir perdón como dices XD
Pues me gusto mas la version alternativa del remake que la original.Antes que lo que va a salir,no es por decir,por algo me quejo de Blumhouse.No son capaces de captar el factor miedo ni aunque les mordiera el culo.Uy la gran sorpresa,Negra Navidad,para esta navidad.Toma,ahora si que me parto el culo por que cabeza no me falto al juzgarla desde que salio.Gracias blumhouse por joder el exito a warner ya que parece que el unico que hace buen terror ahora es warner XD
Reportar Citar
31412
DE NIRO
#12
Carlos Teorético dijo: No conozco la original, pero prefiero echarle un vistazo a esa película, en lugar de ver este remake.
A mi el remake del 2006 me gusto a falta de ver la original, aunque creo que 3 veces la misma historia ya cansa. Este remake si que es innecesario ya que la ultima no la dado tiempo a envejecer.
cuentan toda la película en el trailer hasta dan a entender quienes son los asesinos, ojala nos equivoquemos y sea falso dato para engañar,me parece un remake adelantado y innecesario la del 2006 aún esta vigente
Trailer del nuevo remake de “Black Christmas”
#0
Os mostramos el trailer del nuevo remake de "Black Christmas" que ha producido Blumhouse, con vistas a estrenarlo en nuestros cines el próximo 13 diciembre.
La película ha sido dirigida por Sophia Takal, con un reparto encabezado Aleyse Shannon, Brittany O’Grady, Lily Donoghue y Caleb Eberhardt, entre otros.
La cinta original nos narra como en plena víspera de Navidad, en una residencia universitaria, las chicas planean cómo pasar estas señaladas fechas. Todo va bien hasta que empiezan a recibir unas inquietantes llamadas de un chiflado. Al malestar que producen esas llamadas se le une la desaparición de una de las chicas.
Leer noticia completa