Foro de debates



Will Poulter se une al reparto de la serie “El Señor de los Anillos” de Amazon
#0

La adaptación en forma de serie de "El Señor de los Anillos", es sin duda una de las grandes apuestas por parte de Amazon Studios, proyecto que sigue tomando forma sumando nombres a su reparto.

Según anuncia la gente de Variety, el actor inglés Will Poulter ("MidSommar") se ha incorporado al elenco de la serie, por lo que compartirá reparto con la actriz australiana Markella Kavenagh.

Poulter dará vida a uno de los personajes principales de la ficción, aunque no ha trascendido qué rol será ese. Hay que recordar que la la serie transcurrirá años antes de los acontecimientos de "La Comunidad del Anillo", durante la denominada Segunda Edad.

Los dos primeros episodios serán dirigidos por el español Juan Antonio Bayona, con guion de JD Payne y Patrick McKay.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Bien por él.

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#2

Meh... Este actor no me cae nada bien, pero ojala lo haga bien. Ya quiero ver esta serie!

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#3

Este actor es malísimo.

¿Y quién va a ser: Legolas, Aragorn?

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Me interesa mucho esta serie.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#5

Lo eh visto poco a este actor pero igual bien por el

Reportar Citar


      9787

EchelonForce
#6

No se que decir de esta serie.El Actor no lo hizo mal en el corredor del laberinto y aunque fue un grano en el culo (o por que lo era el personaje XD) en Las Cronicas de Narnia 3

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

Malisimo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Gran actor. Ni su mama le dice eso

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#9

Esta bn papi este Wey

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#10

Carlos Teorético dijo:
Este actor es malísimo.

¿Y quién va a ser: Legolas, Aragorn?


No en midsommar lo hace bien deja de criticar

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#11

EchelonForce dijo:
No se que decir de esta serie.El Actor no lo hizo mal en el corredor del laberinto y aunque fue un grano en el culo (o por que lo era el personaje XD) en Las Cronicas de Narnia 3


El personaje al que interpreta en Crónicas de Narnia era igual de odioso en los libros, así que sí, lo hizo bien.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Tocará esperar a ver que personaje interpretará, cierto es que no lo hace mal como actor. Además de las mencionadas, en Somos los Miller, esta bastante gracioso, aunque para mi también, se me hace muchas veces muy tedioso y pesado.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#13

dalton gellar dijo:


No en midsommar lo hace bien deja de criticar


Yo dejo de dizque ¨criticar¨ si tú dejas de estar de inútil troll conmigo ¿vale?

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#14

Carlos Teorético dijo:


Yo dejo de dizque ¨criticar¨ si tú dejas de estar de inútil troll conmigo ¿vale?


Jaja porque atacas no lo tomes a mal es que la verdad te pasas

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#15

Serie del Señor de los Anillos? Ufff aún tengo las películas muy recientes

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#16

A los que le criticais ver Detroit, anda.

Reportar Citar


      833

pata81125
#17

Killer smile dijo:
A los que le criticais ver Detroit, anda.


no saben nada

Reportar Citar