La primera fue una gran decepción, tenían mucha gente talentosa involucrada.
Me gusta mucho Alicia Vikander en el papel, ojalá y ya no la limiten a la chica rebelde incomprendida.
El director es muy bueno, y sabe sacar jugo al presupuesto, solo queda esperar a ver.
Director para la secuela del reboot de “Tomb Raider”
#0
La secuela de las aventuras cinematográficas de Lara Croft se pone en marcha, y volverá a contar con Alicia Vikander como la famosa saqueadora de tumbas.
Hoy hemos conocido de la mano de Deadline, quien será el encargado de dirigir película. Ben Wheatley es el elegido por el estudio, responsable de títulos como "Free Fire" o Kill List.
El reboot de Tomb Raider logró recaudar más de 270 millones de dólares en todo el mundo, aunque hubo dudas de su continuidad al no estar esos números dentro de las expectatvias del estudio.
El rodaje de "Tomb Raider 2" arrancará a principios del año que viene.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa