Foro de debates



Director para la secuela del reboot de “Tomb Raider”
#0

La secuela de las aventuras cinematográficas de Lara Croft se pone en marcha, y volverá a contar con Alicia Vikander como la famosa saqueadora de tumbas.

Hoy hemos conocido de la mano de Deadline, quien será el encargado de dirigir película. Ben Wheatley es el elegido por el estudio, responsable de títulos como "Free Fire" o Kill List.

El reboot de Tomb Raider logró recaudar más de 270 millones de dólares en todo el mundo, aunque hubo dudas de su continuidad al no estar esos números dentro de las expectatvias del estudio.

El rodaje de "Tomb Raider 2" arrancará a principios del año que viene.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      346

Rodrims
#1

Que ganas de verla! La primera película fué muy buena

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

le podían meter rollo sobrenatural de los juegos en los que se quiere basar, la primera me gustó pero que no tuviera fue un bajón

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#3

La primera fue una gran decepción, tenían mucha gente talentosa involucrada.
Me gusta mucho Alicia Vikander en el papel, ojalá y ya no la limiten a la chica rebelde incomprendida.
El director es muy bueno, y sabe sacar jugo al presupuesto, solo queda esperar a ver.

Reportar Citar


      4765

daninudo
#4

Lo único malo del primer film es que no había elementos sobrenaturales... Por lo demás todo correcto

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Pese a no ser ninguna maravilla, a mi si que me gustó la primera, aunque concuerdo que se echaban en falta el tema paranormal, que tan llamativo es en los juegos.

Con respecto al director, exceptuando Turistas, por lo demás ni idea.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

daninudo dijo:
Lo único malo del primer film es que no había elementos sobrenaturales... Por lo demás todo correcto


Eso le resto mucho, a ver si ahora cambian eso.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#7

Ni me acordaba que existía este reboot.

Bien por los fans, pues.

Reportar Citar


      58071

EchelonForce
#8

Por mi vale.Me gusto mucho la primera aunque tenia problemas con lo de la fiel adaptacion.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#9

No lo vi

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#10

La primera no es mala pero yo no soporto a esta actriz

Reportar Citar


      351

harmodio
#11

A la primera le falto accion,misterio y elementos sobrenaturales,ademas de hacerse un poco aburrida en momentos,aunque todo estos defectos se pueden mejorar en una segunda entrega,ya veremos

Reportar Citar


      4115

kaneken
#12

la primera la quité a los 5 minutos.mala no lo siguiente.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#13

Que bueno. Me gusta la primera, ya kiero ver a Kristin Scott Thomas como villana.

Reportar Citar


      582

Wrath
#14

Paso sin ver!!
la primera fue un total asco. Mejor lo juego en PS4

Reportar Citar


      1019

plata
#15

ni la primera vi, ya con las de la loca de jolie tuve suficiente

Reportar Citar