Se ve muy graciosa. Habra que darle una oportunidad. Me gusta el elenco y ademas con esa cancion que es de mis favoritas siempre me compran los trailer jejeje
Por cierto les recomiendo ¨Look Who¨s Back 2015¨ Una buena pelicula que aunque no es tan similar a esta se puede decir que algunas cositas coinciden. Creo que algunos paises de habla hispana se le conoce como ¨Ha vuelto¨ . Me rei mucho con esa pelicula.
Primer trailer de “Jojo Rabbit”, lo nuevo de Taika Waititi
#0
Ya podéis ver el primer trailer de "JoJo Rabbit", la nueva película de Taika Waititi ("Lo que hacemos en la sombra"), cuyo argumento sin duda suena de lo más surrealista:
Ambientada durante la II Guerra Mundial, un niño alemán tiene como amigo imaginario al mismísimo Adolf Hitler. Todo se complica cuando descubre que su madre está escondiendo a una niña judía en el ático, algo queno le hace mucha gracia a su amigo...
La película llegará a nuestros cines el 24 de enero del año que viene, algo más de par de meses más tarde que en Estados Unidos.
Leer noticia completa