me encantaria ver una cuarta la que siempe espere y nunca fue es la seguna parte de VAN HELSING en donde se espculo que el remplasaria a HUGH JACKMAN ya qu el no podia por los compromisos y su eterno wolvrine hubiera sido interesante ver a van helsing interpretado por brendan claro que en ese momento el estaba en buen estado ahoa ya fue jajajaja
Reportar CitarMe encantan las peliculas de la momia, y en la tercera al final decian, que habia momias aztecas, donde johnathan si iba al final, estaria bien una momia azteca, que es un brujo o shaman, que invoca a los animales salvajes, y a demonios guerreros de ultratumba, en medio de una gran jungla
Reportar Citar
A Brendan Fraser le gustaría hacer una cuarta entrega de “La Momia”
#0
Antes del desastre que supuso el reboot de "La Momia" protagonizada por Tom Cruise, el actor Brendan Fraser fue el encargado de batirse con el ancestro egipcio en tres ocasiones, y lo hizo con buenos resultados taquilleros.
Gracias a Prot por el aviso.Sobre la saga le preguntó la gente ComicBook, a lo que el actor se mostró en todo momento dispuesto a volver a la carga. si se diera esa difícil posibilidad:
Leer noticia completa