Foro de debates



Oficial: Andy Muschietti dirigirá “The Flash”
#0

La gente de Fandango, han confirmado de manera oficial que Andy Muschietti dirigirá la película en solitario de "The Flash". El medio alude a una entrevista con el director, donde Muschietti confirmó no sólo se hará cargo de la dirección, sino que será su siguiente película.

"Lo que me cautiva de Flash es el drama humano. Los sentimientos y las emociones humanas que forman parte del drama [del personaje. También va a ser divertido. No puedo prometer que no vaya a haber algún elemento de terror, realmente, pero es una hermosa historia humana."

Andy Muschietti
Ezra Miller será el encargado de dar vida al superhéroe más rápido de DC Comic, tras hacer lo propio en "Liga de la Justicia". De momento no hay fecha de estreno.

Gracias a abc por el aviso


Leer noticia completa

      193

[Lupo]
#1

Curioso, pero por mí, guay.

Reportar Citar


      193

EchelonForce
#2

Venga,por mi adelante,pero pelicula seria.Sin chistes coñazos a lo Shazam!!!.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#3

No me gusta ninguna de las pelis que ha hecho hasta ahora,vamos a ver fuera del genero de terror que tal se maneja

Reportar Citar


      4765

daninudo
#4

Veremos si la elección es la elegida finalmente

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

Momento espectacular

Reportar Citar


      979

matrium
#6

EchelonForce dijo:
Venga,por mi adelante,pero pelicula seria.Sin chistes coñazos a lo Shazam!!!.


es segurisimo que siguen el camino de aquaman.




claramente aquaman iva mas por lo q zack snyder hizo en justice league, una pelicula mas ligera con algo de comedia pero justificada y a la vez manteniendose algo adulta (cosa sabia q hizo james wan en aquaman) , antes de q warner la arruinara con tanto chistes malos y forzados de joss whedom y sus innecesario reshorts.



y es cierto, lo de shazam se va mucho a lo idiota, el personaje es infantil, pero tampoco hay q exagerar como lo hicieron en esa pelicula

Reportar Citar


      6780

ste
#7

EchelonForce dijo:
Venga,por mi adelante,pero pelicula seria.Sin chistes coñazos a lo Shazam!!!.


Flash siempre fue gracioso, o me equivoco?

Reportar Citar


      220

Pato51
#8

EchelonForce dijo:
Venga,por mi adelante,pero pelicula seria.Sin chistes coñazos a lo Shazam!!!.


el problema no es acer un que otra película cómica, el problema es hacer lo de marvel, un molde de de comedias y aplicarlas a todas

Reportar Citar


      8379

getba
#9

ste dijo:


Flash siempre fue gracioso, o me equivoco?


no te rquivocas.....


shazam son niños actuando como niños con su humor infantil...
flash...es un personaje que la mayoria del tiempo va de coña....

logica: quiero peliculas serias

JAJAJAJAJAJA

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#10

getba dijo:


no te rquivocas.....


shazam son niños actuando como niños con su humor infantil...
flash...es un personaje que la mayoria del tiempo va de coña....

logica: quiero peliculas serias

JAJAJAJAJAJA


Dios me ampare pero estoy un poco del lado de Echelon, Flash tiene una personalidad graciosa pero no es el imbecil que se nos presentó en Justice League

Reportar Citar


      8379

getba
#11

HeiZeR dijo:


Dios me ampare pero estoy un poco del lado de Echelon, Flash tiene una personalidad graciosa pero no es el imbecil que se nos presentó en Justice League


tio tu estas en libertad de opinar segun tu criterio....

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

Los directores de terror han hecho buenas cintas de superhéroes.
Ejemplo : James Wan, Sam raimi, David F Sandberg
Espero Andy logre hacer una genial película

Reportar Citar


      5

VerboToBe
#13

Ah flash en la justice lo hicieron muy torpe, espero que en esta maduren al personaje y hagan buenas coreografías no que se caiga a cada rato que quiera agarrar impulsó sería muy estúpido...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Hubiera preferido a otro director pero de eso a nada

Reportar Citar


      184

guichobhg
#15

Era muy difícil contratar a Sam raimi?

Reportar Citar


      184

EchelonForce
#16

ste dijo:


Flash siempre fue gracioso, o me equivoco?


Si,pero coño,chistes normales no chistes infantiles a lo shazam copiados de la marvel.

Reportar Citar


      184

EchelonForce
#17

HeiZeR dijo:


Dios me ampare pero estoy un poco del lado de Echelon, Flash tiene una personalidad graciosa pero no es el imbecil que se nos presentó en Justice League


Si y no.Flash normalmente suele ser un poco calzonazos al principio,ahi si que lo clavaron bien,aunque luego se excedieron con los chistes,con el tipico niñato haciendo la gracieta chupa camara y las cosas pasaron como pasaron.Sinceramente lo pase peor con el bigote retirado de Superman XD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Me gusta este directo, ahora toca esperar, si al final será el definitivo o por lo contrario, se unirá a la larga lista que lleva ya Flash, con directores renunciando al proyecto.

PD: el Flash de Ezra Miller, fue de lo peor de la Liga de la Justicia, insoportable y un auténtico coñazo.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#19

Pues bien por él, sólo por él.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#20

mientras que no ponga su estupido humor ni siga el estupido humor de whedon todo bien

Reportar Citar


      6780

ste
#21

getba dijo:


no te rquivocas.....


shazam son niños actuando como niños con su humor infantil...
flash...es un personaje que la mayoria del tiempo va de coña....

logica: quiero peliculas serias

JAJAJAJAJAJA


Las películas de superheroes no tienen que ser todas comedias así como no todas tienen que ser serias, si así fuera sería aburrido y como bien dicen arriba el problema con Disney es que quiere que todo sea una comedia. DC por lo menos quiere variar un poco con el tono de cada película, haciendo a Aquaman, Shazam, etc más coloridas y a Joker y Batman más serias y oscuras. Lo mismo hizo Fox antes de ser comprado por Disney, nos dio comedias como las de Deadpool, dramas como Logan y hasta intentó con el terror con New Mutants.

Reportar Citar


      6780

ste
#22

EchelonForce dijo:


Si,pero coño,chistes normales no chistes infantiles a lo shazam copiados de la marvel.


Hasta donde yo se los chistes en Shazam son intencionalmente bobalicones ya que como dice el compañero Getba son niños haciendo chistes de niños.

Reportar Citar


      6780

ste
#23

JoseBallack dijo:
Me gusta este directo, ahora toca esperar, si al final será el definitivo o por lo contrario, se unirá a la larga lista que lleva ya Flash, con directores renunciando al proyecto.

PD: el Flash de Ezra Miller, fue de lo peor de la Liga de la Justicia, insoportable y un auténtico coñazo.


Totalmente de acuerdo. El único que me pareció realmente gracioso fue Aquaman, Flash solo era molesto.

Reportar Citar


      8379

getba
#24

ste dijo:


Las películas de superheroes no tienen que ser todas comedias así como no todas tienen que ser serias, si así fuera sería aburrido y como bien dicen arriba el problema con Disney es que quiere que todo sea una comedia. DC por lo menos quiere variar un poco con el tono de cada película, haciendo a Aquaman, Shazam, etc más coloridas y a Joker y Batman más serias y oscuras. Lo mismo hizo Fox antes de ser comprado por Disney, nos dio comedias como las de Deadpool, dramas como Logan y hasta intentó con el terror con New Mutants.


asi es mi estimado ste.....ni todo comedia....ni todo drama.....ni todas infantiles.....ni todas oscuras....variedad y equilibrio seria lo mejor.

marvel produce peliculas como hechas con plantilla.....donde adultos cuarentones y cincuentones van de bromita en bromita no importa la situacion.....

fox y dc van variando y eso es bueno......

todos los estudios han hechos buenas peliculas....regulares peliculas y autenticas mierdas....

en el caso de shazan y flash me parece normal algo de humor.....pues son niños y jovenes inmaduros y su personalidad en los comics como el caso de flash es parecida.....no entro a calificar lo buenos o malos que son los chistes....

pero en otros casos transforman a un dios asgardiano, adusto, serio, con tintes dramaticos....en un payaso y de los malos (a diferencia de downey jr)
y se quedan tan panchos jjjjjj

Reportar Citar


      5886

McPato
#25

Carlos Teorético dijo:
Pues bien por él, sólo por él.


Jajajaja correcto.

Reportar Citar