Me gusta este directo, ahora toca esperar, si al final será el definitivo o por lo contrario, se unirá a la larga lista que lleva ya Flash, con directores renunciando al proyecto.
PD: el Flash de Ezra Miller, fue de lo peor de la Liga de la Justicia, insoportable y un auténtico coñazo.
Oficial: Andy Muschietti dirigirá “The Flash”
#0
La gente de Fandango, han confirmado de manera oficial que Andy Muschietti dirigirá la película en solitario de "The Flash". El medio alude a una entrevista con el director, donde Muschietti confirmó no sólo se hará cargo de la dirección, sino que será su siguiente película.
Ezra Miller será el encargado de dar vida al superhéroe más rápido de DC Comic, tras hacer lo propio en "Liga de la Justicia". De momento no hay fecha de estreno.Gracias a abc por el aviso
Leer noticia completa