Foro de debates



Fecha de estreno y sinopsis oficial para “El Hombre Invisible” de Blumhouse
#0

Blumhouse han desvelado la fecha de estreno de la nueva versión de "El Hombre Invisible", con la dirección a cargo de Leigh Whannell ("Upgrade"). Será el 28 de febrero del año que viene cuando llegue a los cines estadounidenses.

La película también cuenta ya con sinopsis oficial, que podéis leer tras el salto:

Atrapada en una violenta relación con un científico adinerado y brillante, Cecilia Kass (Elizabeth Moss) decide escapar en la oscuridad de una noche con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer), su amigo de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid).

Pero el científico suicida y le deja a Cecilia una gran herencia, aunque Cecilia comienza a sospechar que su muerte ha sido una farsa, ya que comienzan a suceder una serie de misteriosas coincidencias, que se vuelven letales para sus seres queridos... Alguien al que no puede ver está tratando de acabar con ella.


Leer noticia completa

      347

Cinefilitico
#1

Aun falta rato para su estreno y ya quiero verla! haber que tal...

Reportar Citar


      467

Monica-myers
#2

Mejor que La momia seguro. Ojalá tenga éxito y se animen con más, pero que sean de terror

Reportar Citar


      467

EchelonForce
#3

zzzzzzzzz

Wake Me Up After Blumhouse Fall XD

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#4

No me genera interés.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Toca esperar para verla, a ver que tal cuando veamos un tráiler, sobre la sinopsis, no es que me genere mucho interés, pese a que me gustan estos personajes clásicos.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#6

Kevin tocino 👏👏👏

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#7

por ahora no me internesa

Reportar Citar


      2880

Urban
#8

Pues suena bastante bien.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

De blum house no espero nada bueno

Reportar Citar


      416

Rasputin
#10

Han cancelado una buena saga de películas como iba a ser el ¨Dark Universe¨ para meternos en vena una saga de feminazismo y de historias con la dictadura de políticamente correcto.
Para empezar, en el libro de Wells el hombre invisible no tiene novia. De hecho, apenas salen mujeres en la novela.
Lo único que van a hacer es destrozar a los monstruos clásicos...
Seguro que pondrán al hombre lobo gay y al monstruo de Frankenstein negro.

Reportar Citar


      1666

cer0
#11

Rasputin dijo:
Han cancelado una buena saga de películas como iba a ser el ¨Dark Universe¨ para meternos en vena una saga de feminazismo y de historias con la dictadura de políticamente correcto.
Para empezar, en el libro de Wells el hombre invisible no tiene novia. De hecho, apenas salen mujeres en la novela.
Lo único que van a hacer es destrozar a los monstruos clásicos...
Seguro que pondrán al hombre lobo gay y al monstruo de Frankenstein negro.


supongo que el hombre invisible representa al patriarcado opresor
y ellas tiene que sobrevivir con su amigo gay ...de esta amenaza invisible y latente

Reportar Citar


      767

Bravexx
#12

El argumento mola pero la duda de si va a ser o no de terror es lo que me.echa para atras

Reportar Citar


      2

Esteban Uribe
#13

Qué escocidos los machitos...

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#14

cer0 dijo:


supongo que el hombre invisible representa al patriarcado opresor
y ellas tiene que sobrevivir con su amigo gay ...de esta amenaza invisible y latente


Quejandose porque salen mujeres en una película... Seguro que no son gays reprimidos y de ahí estos pensamientos?

Reportar Citar


      416

Rasputin
#15

HeiZeR dijo:


Quejandose porque salen mujeres en una película... Seguro que no son gays reprimidos y de ahí estos pensamientos?


No me quejo de que salgan mujeres en una película.
Me quejo de que en una película llamada ¨El hombre invisible¨ la protagonista va a ser ella y no él.
Os repito: LEED LA NOVELA ORIGINAL Y VEREIS QUE EL UNICO PROTAGONISTA ES EL HOMBRE INVISIBLE.
Me revienta que destrocen los clásicos con el único propósito de manipularnos con la dictadura de lo políticamente correcto.
¿Quieren hacer películas feministas? Pues que se inventen heroínas. Que dejen de machacar los clásicos.
Esta saga que va a hacer Blumhouse (si se le puede llamar saga) va a ser una bazofia.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#16

Rasputin dijo:


No me quejo de que salgan mujeres en una película.
Me quejo de que en una película llamada ¨El hombre invisible¨ la protagonista va a ser ella y no él.
Os repito: LEED LA NOVELA ORIGINAL Y VEREIS QUE EL UNICO PROTAGONISTA ES EL HOMBRE INVISIBLE.
Me revienta que destrocen los clásicos con el único propósito de manipularnos con la dictadura de lo políticamente correcto.
¿Quieren hacer películas feministas? Pues que se inventen heroínas. Que dejen de machacar los clásicos.
Esta saga que va a hacer Blumhouse (si se le puede llamar saga) va a ser una bazofia.


Me leí el Hombre Invisible y hasta donde sé ya tiene una adaptación bastante fiel a la novela, así que no debería molestar una nueva versión de la historia

Reportar Citar


      159

Grandsonn
#17

Rasputin dijo:
Han cancelado una buena saga de películas como iba a ser el ¨Dark Universe¨ para meternos en vena una saga de feminazismo y de historias con la dictadura de políticamente correcto.
Para empezar, en el libro de Wells el hombre invisible no tiene novia. De hecho, apenas salen mujeres en la novela.
Lo único que van a hacer es destrozar a los monstruos clásicos...
Seguro que pondrán al hombre lobo gay y al monstruo de Frankenstein negro.


¨La guerra de los mundos¨ del mismo autor, no narra el periplo de una familia para reunirse, fue un añadido de Spielberg. Y es una peli entretenida. ¨La máquina del tiempo¨ en la versión última de Guy Pierce, también varía el clásico original. No hablemos de versiones de Drácula, con muchas variaciones a la obra de Bram Stoker, con bodrios como Drácula 2000 o Van Helsin. Y ahí están. No pasa nada, el cine revisiona los clásicos y los adapta.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#18

Grandsonn dijo:


¨La guerra de los mundos¨ del mismo autor, no narra el periplo de una familia para reunirse, fue un añadido de Spielberg. Y es una peli entretenida. ¨La máquina del tiempo¨ en la versión última de Guy Pierce, también varía el clásico original. No hablemos de versiones de Drácula, con muchas variaciones a la obra de Bram Stoker, con bodrios como Drácula 2000 o Van Helsin. Y ahí están. No pasa nada, el cine revisiona los clásicos y los adapta.


Pero no tienen a protagonistas mujeres, que parecer ser el principal problema de esta gente

Reportar Citar


      3192

soyK
#19

Me recuerda a ¨el hombre sin sombra¨, como me encanta esa película

Reportar Citar


      262

doctor satan
#20

Rasputin dijo:
Han cancelado una buena saga de películas como iba a ser el ¨Dark Universe¨ para meternos en vena una saga de feminazismo y de historias con la dictadura de políticamente correcto.
Para empezar, en el libro de Wells el hombre invisible no tiene novia. De hecho, apenas salen mujeres en la novela.
Lo único que van a hacer es destrozar a los monstruos clásicos...
Seguro que pondrán al hombre lobo gay y al monstruo de Frankenstein negro.


Cancelaron el dark universe porque las dos grandes apuestas que salieron les fue muy mal.
Esta bien que a veces pueden haber tramas forzadas, pero es una idiotez echarle la culpa de todo.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#21

Rasputin dijo:


No me quejo de que salgan mujeres en una película.
Me quejo de que en una película llamada ¨El hombre invisible¨ la protagonista va a ser ella y no él.
Os repito: LEED LA NOVELA ORIGINAL Y VEREIS QUE EL UNICO PROTAGONISTA ES EL HOMBRE INVISIBLE.
Me revienta que destrocen los clásicos con el único propósito de manipularnos con la dictadura de lo políticamente correcto.
¿Quieren hacer películas feministas? Pues que se inventen heroínas. Que dejen de machacar los clásicos.
Esta saga que va a hacer Blumhouse (si se le puede llamar saga) va a ser una bazofia.


Dudo mucho que vayan a tomar la novela original como base, si acaso el título

Reportar Citar


      416

Rasputin
#22

HeiZeR dijo:


Me leí el Hombre Invisible y hasta donde sé ya tiene una adaptación bastante fiel a la novela, así que no debería molestar una nueva versión de la historia


La película que van a hacer no tiene nada que ver con ¨El hombre invisible¨. Sólo el título. No es adaptación ni nada. Han cogido el título de ¨El hombre invisible¨ para atraer a las masas para contar una historia feminista. Punto.

Por cierto, en la película en blanco y negro cometen un error: el hombre invisible no tiene novia.

Reportar Citar


      416

Rasputin
#23

Grandsonn dijo:


¨La guerra de los mundos¨ del mismo autor, no narra el periplo de una familia para reunirse, fue un añadido de Spielberg. Y es una peli entretenida. ¨La máquina del tiempo¨ en la versión última de Guy Pierce, también varía el clásico original. No hablemos de versiones de Drácula, con muchas variaciones a la obra de Bram Stoker, con bodrios como Drácula 2000 o Van Helsin. Y ahí están. No pasa nada, el cine revisiona los clásicos y los adapta.


Ya. Pero la peli de ¨El hombre invisible¨ (como otras muchas a día de hoy) la quieren readaptar para manipular. Para manipular en el feminismo y en otras gaitas...

¿A que no tiene huevos Disney de readaptar Pocahontas a una mujer blanca?

Reportar Citar


      416

Rasputin
#24

doctor satan dijo:


Cancelaron el dark universe porque las dos grandes apuestas que salieron les fue muy mal.
Esta bien que a veces pueden haber tramas forzadas, pero es una idiotez echarle la culpa de todo.


Prefiero mil veces el Dark Universe que iban a hacer a esta cosa que va a salir ahora...

Reportar Citar


      159

Grandsonn
#25

Rasputin dijo:


Ya. Pero la peli de ¨El hombre invisible¨ (como otras muchas a día de hoy) la quieren readaptar para manipular. Para manipular en el feminismo y en otras gaitas...

¿A que no tiene huevos Disney de readaptar Pocahontas a una mujer blanca?


Vamos, que el problema es que salga una mujer de protagonista. Porque no piensareis lo mismo de Troya, verdad? Donde se eliminó el romance homosexual entre Aquiles y Patroclo de La Iliada de Homero. Ese cambio, no pasa nada.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#26

Rasputin dijo:


Ya. Pero la peli de ¨El hombre invisible¨ (como otras muchas a día de hoy) la quieren readaptar para manipular. Para manipular en el feminismo y en otras gaitas...

¿A que no tiene huevos Disney de readaptar Pocahontas a una mujer blanca?


yo tampoco entiendo por que metéis el tema del feminismo en cualquier película actual en la que salgan mujeres
hace años todas las películas slasher tenían una heroína y a nadie le parecía mal, nos encantaban Ripley, sarah connor ¿ya no?
veíamos tan a gusto la wonder woman de linda carter, buffy o xena sin ir mas lejos, pero si actualmente sacan mis marvel, es empoderamiento femenino

no lo entiendo, muchas veces le dais mas bombo al feminismo los hombres, que las propias feministas

Reportar Citar


      3192

soyK
#27

baphomet65 dijo:


yo tampoco entiendo por que metéis el tema del feminismo en cualquier película actual en la que salgan mujeres
hace años todas las películas slasher tenían una heroína y a nadie le parecía mal, nos encantaban Ripley, sarah connor ¿ya no?
veíamos tan a gusto la wonder woman de linda carter, buffy o xena sin ir mas lejos, pero si actualmente sacan mis marvel, es empoderamiento femenino

no lo entiendo, muchas veces le dais mas bombo al feminismo los hombres, que las propias feministas


Amén, Vale que ahora se lleva al extremo lo del feminismo hasta el punto a veces de ser todo lo contrario, pero películas, series y demás protagonizado por mujeres y son geniales.

Reportar Citar


      416

Rasputin
#28

baphomet65 dijo:


yo tampoco entiendo por que metéis el tema del feminismo en cualquier película actual en la que salgan mujeres
hace años todas las películas slasher tenían una heroína y a nadie le parecía mal, nos encantaban Ripley, sarah connor ¿ya no?
veíamos tan a gusto la wonder woman de linda carter, buffy o xena sin ir mas lejos, pero si actualmente sacan mis marvel, es empoderamiento femenino

no lo entiendo, muchas veces le dais mas bombo al feminismo los hombres, que las propias feministas


Vale. Entonces no te importará que en una película titulada ¨Wonder woman¨ el protagonista sea un hombre ¿verdad?

Reportar Citar