Foro de debates



Trailer de la versión extendida de “Midsommar”, estreno este viernes en USA
#0

La nueva película de Ari Aster, Midsommar, regresa a los cines de Estados Unidos este fin de semana. Lo hace con una versión extendida denominada "The Director's Cut", de la que ya podemos ver su primer trailer.

De momento no hay noticias de que dicha versión llegue a nuestro país, por lo que, lo más probable, es que podamos verla en alguna futura edición en Blu-Ray.

En Midsommar, una pareja americana que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Genial

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Bueno, con que no hagan como Endgame que metió escenas sin terminar solo porque si XD

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#3

Awebo ya la kiero ver.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Ganasas de verla. Que bueno que se estrena justo en vacaciones de primavera acá.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#5

Otra más que cae en ese jueguito de versiones extendidas.

El único triste que no logra entrar en esto es el pobre de Zack Snyder con su JL.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Recomendadísima la peli.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#7

Juanchus dijo:
Recomendadísima la peli.


Cuenta pues juanchus que tal acá falta 1 mes aun

Reportar Citar


      297

Damuga
#8

Ojalá saquen la director¨s cut de Midsommar en Blu-Ray.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#9

Carlos Teorético dijo:
Otra más que cae en ese jueguito de versiones extendidas.

El único triste que no logra entrar en esto es el pobre de Zack Snyder con su JL.


Según leí por ahí Snyder no lanzará su versión

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

dalton gellar dijo:


Cuenta pues juanchus que tal acá falta 1 mes aun


Hey cumpa, que tal. Pues si te ha gustado Hereditary, ésta lleva el sello inconfundible del director. Personalmente a mi me encanta la puesta en escena que realiza en sus pelis, así como el manejo de la cámara con unas técnicas de imagen y sonido que siempre están alejados de lo convencional y que se agradece mucho. Como en su film anterior no es tanto el terror, sino la incomodidad y el mal rollo en la atmósfera. Grandes actuaciones, en especial de la protagonista, buen gore y situaciones bien locas. Quizás donde flojea Aster es en sus finales, aunque a mi el conjunto siempre me deja muy satisfecho.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Y porque lanzaron la versión anterior ?
Haaa lo olvidaba 💰💰💰💰💰

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#12

Hay spoilers en este trailer?

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#13

Juanchus dijo:


Hey cumpa, que tal. Pues si te ha gustado Hereditary, ésta lleva el sello inconfundible del director. Personalmente a mi me encanta la puesta en escena que realiza en sus pelis, así como el manejo de la cámara con unas técnicas de imagen y sonido que siempre están alejados de lo convencional y que se agradece mucho. Como en su film anterior no es tanto el terror, sino la incomodidad y el mal rollo en la atmósfera. Grandes actuaciones, en especial de la protagonista, buen gore y situaciones bien locas. Quizás donde flojea Aster es en sus finales, aunque a mi el conjunto siempre me deja muy satisfecho.


Me imagino de ley la vere por ahí vi que filtraron el final pero ni loco veo nada espero llevarme una sorpresa

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

Zombie chavo del ocho dijo:
Bueno, con que no hagan como Endgame que metió escenas sin terminar solo porque si XD


al final end game va a ser famosa por inventar algo que lleva años en la industria y de lo que estábamos ya aburridos de criticar, cuando menos es curioso

Reportar Citar


      150

Dayph
#15

El montaje que se ve en los cines ya es, de por sí, largo, así que no me quiero imaginar lo pesado que puede llegar a resultar ahora que le meten más minutos.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#16

Versiones extendidas, el nuevo negocio.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#17

al menos esta si vale la pena verla

Reportar Citar