Foro de debates



Nueva imagen de “Rambo 5: Last Blood”
#0

Os mostramos una nueva instantánea de "Rambo: Last Blood", la nueva entrega de uno de los grandes personajes del cine de acción de los 80s, que regresa bajo la piel de Sylvester Stallone, como no podía ser de otra forma.

En al imagen vemos a Stallone, preparando un arma que a buen seguro hará mella en alguno de sus nuevos enemigos...

La trama nos cuenta cómo después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México.

El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

Su estreno en España tendrá lugar el próximo 27 de septiembre.


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

Ganas de ver esta secuela

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Y hace maravillas con el arco compuesto.

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Se ve badass.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#4

Interesante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Buena imagen

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Buena imagen, Rambo a punto de matar a cuanto narco se encuentre.

Reportar Citar


      13

mister f
#7

sly eres el mejor muchas ganas de ver la peli

Reportar Citar


      7

Chuchanman
#8

Stallone será como será como actor pero lo que jamás se le podrá poner en duda es que hace sus películas para entretener. Diversión y acción en estado puro y no te come el coco. Gracias Sly.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#9

como stallone me recuerda al gran charles bronson, con su personaje el justiciero, y ahora se ve que rambo se ha convertido en el juesticiero de la ciudad.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#10

Carlos Teorético dijo:
Interesante.


Bien

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Buena imagen.

Reportar Citar


      6129

soy leyenda
#12

Para variar los mexicanos son los malos...y los gringos los buenos.

Reportar Citar