Nueva promo de “Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker”
Nueva promo de “Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker”
#0
Desde la D23 de Estados Unidos, os mostramos una nueva promo de "Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker", el punto y final a la saga de los Skywalkers con esta tercera trilogía, que llegará a los cines a finales de este año.
Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y el villano Kylo Ren (Adam Driver) entre otros personajes clásicos de la saga, estarán de vuelta con una trama por el momento desconocida.
J.J. Abrams es su director, tras hacer lo propio con "El Despertar de la Fuerza".
Jamás pensé que diría esto, pero han conseguido que me desinterese y me distancia de la marca Star Wars por un largo tiempo. Esta nueva trilogía ha hecho buena al episodio I,II y III.
comienza muy bien....sigue muy regular y termina en bazofia......increible que a mas adelantos tecnicos menos historia y menos personajes....truñaso taquillero a la vista.
Yo tengo interes en como acaba esta trilogia, y que nos traeran en el futuro con star wars, ya que decian que las nuevas trilogias no tenian nada que ver con los skywalkers.
Mira qué mezquinos y mediocres los de disney primero diciendo que destruirán lo viejo para construir lo nuevo, y más de la mitad del trailer es sobre las secuelas pasadas, vaya disney cada dia mas PATETICOS.
Es de revisar como han conseguir devaluar un producto q se vendia solo,,,,, da pena como juegan con la nostalgia, fqntasia y recuerdos del publico,,, siento con toda mi alma decir esto, pero ya no me interesa Star Wars
Cuanto HATER SUELTO madre mía, descargan sus frustraciones siempre en esta página, como si a Disney le importara si unos cuantos no van al cine a ver la película
SugarPlum dijo: Cuanto HATER SUELTO madre mía, descargan sus frustraciones siempre en esta página, como si a Disney le importara si unos cuantos no van al cine a ver la película
logica del fanboy disney lover: si no te gusta lo que a mi, osea disney eres un frustrado de la vida...peeeeero si te gusta disney eres un winner igual que yo jjjjjj
mentalidad de un niño de 8 años, no sabia que el nivel de vida o de exito o de autorealizacion de un ser humano dependia de si le gusta disney o no jjjjj de seguro estos son los winners que se vieron 20 veces y en grupo a engame para satisfacer a una mega corparacion jjjjj
y sip, creo que tanto los fanboys de disney como sus ejecutivos sufren mucho porque no les doy mi dinero.....al menos tu lo haces jajajajajajaja
Reportar Citar
Nueva promo de “Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker”
#0
Desde la D23 de Estados Unidos, os mostramos una nueva promo de "Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker", el punto y final a la saga de los Skywalkers con esta tercera trilogía, que llegará a los cines a finales de este año.
Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y el villano Kylo Ren (Adam Driver) entre otros personajes clásicos de la saga, estarán de vuelta con una trama por el momento desconocida.
J.J. Abrams es su director, tras hacer lo propio con "El Despertar de la Fuerza".
Leer noticia completa