Foro de debates



Taquilla USA: “Objetivo: Washington D.C.” lidera en otro flojo fin de semana
#0

Otro fin de semana flojo en cuanto a la recaudación para los cines estadounidenses, que deja a "Objetivo: Washington D.C." como la película más vista con 21,2 millones de dólares. Al segundo puesto cae la comedia "Chicos Buenos" con 11,75 millones, mientras que en el tercero encontramos a "Overcomer" con 8,2.

En el cuarto puesto aguanta "El Rey Leon" (8,1M$) pese a llevar mes y medio en cartelera, y sus números a nivel mundial son estratosféricos: 1.508 millones de dólares. Es con diferencia la adaptación de los clásicos de Disney en acción real más taquillera de todas.

El resto del top 10 deja a "Noche de bodas (Ready or not)" en el sexto puesto con 7,5 millones de dólares en su estreno, a "Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad" en el octavo puesto con 5,2 millones, situándola a nivel internacional en 75 millones con un presu de tan sólo 25. Cierra el top 10 "Érase una Vez en... Hollywood" de Quentin Tarantino.


Leer noticia completa

      243

Cristi41
#1

Sin estrenos de Marvel,al fin llega una taquilla normal liderando cine de entretenimiento como debe ser

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Ayer pude ver por fin Erase una vez en Hollywood y es muy buena, la recomiendo aunque no sea la mejor de Quentin. Quizá la vea una segunda vez.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

Paso de este film

Reportar Citar


      31412

EchelonForce
#4

Es una pena.Tengo muchas ganas de verla y a ver si pueden dar un poco mas que la primera y mejorar un poco la segunda.
La primera es muy buena.
La Segunda tiene huevos,pero se va directamente al lado que no tiene que irse.
Estaba deseando ver a ver como se aguantan estos dos XD

¨Conoces a Mike Banning?¨
¨Si,el que mando a tomar por culo al Portavoz Trumbull XD¨

Uno de los mejores peliculones de accion de estos tiempos.Objetivo:La Casa Blanca.Totalmente Recomendable para el que todavia no la haya visto

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#5

Tengo muchas ganas de ver la de la casa blanca lastima que llegue en octubre que pena al igual que ready or not
Seguramente it se llevara mucha taquilla cuando se estrene

Reportar Citar


      7

Chuchanman
#6

Qué será lo próximo ?? Objetivo la luna ?? Objetivo la champions ?? Ya cansa.

Reportar Citar


      7

EchelonForce
#7

dalton gellar dijo:
Tengo muchas ganas de ver la de la casa blanca lastima que llegue en octubre que pena al igual que ready or not
Seguramente it se llevara mucha taquilla cuando se estrene


Sobre todo cuando la peña se entere de que a Bill Hader,el actor que interpreta a Richie Tozier,podrian nominarle para los oscars

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#8

EchelonForce dijo:


Sobre todo cuando la peña se entere de que a Bill Hader,el actor que interpreta a Richie Tozier,podrian nominarle para los oscars


Escuche comentarios que el esta increíble

Reportar Citar


      6780

ste
#9

dalton gellar dijo:


Escuche comentarios que el esta increíble


Por lo que he leído y escuchado, el consenso general es que Bill Hader se roba la película.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#10

Una pena que Ready Or Not esté batallando en la taquilla, he escuchado que no solo es la mejor película de terror del año, sino una de las mejores en general.

Reportar Citar


      699

EchelonForce
#11

dalton gellar dijo:


Escuche comentarios que el esta increíble


Bill Hader tiene mucho potencial para la comedia,pero me sorprende mas cuando interpreta en serio,sin chistes ni comedia.Es como Ryan Reynolds,en su vida ha tenido sus momentos en los que convencia mas que hacer el gracioso.Cualquier actor puede darnos una sorpresa

Reportar Citar


      979

matrium
#12

GERARD BUTLER se ha ganado el titulo de Action Hero, entra en la lista donde estan otros como stallone, schwarzeneger, lundgren, etc.







me encantaria q en la futura The Expendables 4, a gerard butler lo incorporaran como unos de los antiguos expendables originales.

Reportar Citar


      979

EchelonForce
#13

ste dijo:


Por lo que he leído y escuchado, el consenso general es que Bill Hader se roba la película.


Tambien lo hizo en la primera y en mi opinion,si no es el momento mas apoteosico de toda la pelicula,poco le falta.Tan cagao y quejandose todo el rato y al final fue el que le hecho cojones al payaso.Tenia una pequeña intuicion de que lo volveria a hacer con esta

Reportar Citar


      979

EchelonForce
#14

EchelonForce dijo:


Tambien lo hizo en la primera y en mi opinion,si no es el momento mas apoteosico de toda la pelicula,poco le falta.Tan cagao y quejandose todo el rato y al final fue el que le hecho cojones al payaso.Tenia una pequeña intuicion de que lo volveria a hacer con esta


Pobre Terminator Dark Fate.De lo que quedaba de año era lo que mas esperaba,pero despues de oir los rumores de nominacion,joder,como he cambiado de parecer.It Parte 2,al 99%,no va a fallar y al menos podre ver una pelicula en condiciones de terror sin salir del cine calentito.Con decir que la ultima fue Expediente Warren y la anterior Pesadilla en Elm Street El Origen (Obviamente,si quitamos Escape Room (Thriller) y Infierno Azul (Suspense))

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Pues ready or not, historias para contar en la oscuridad,dora y angry birds 2. Tremendos fracasos para lo que esperaban las productoras de ellas.

Reportar Citar


      11205

EchelonForce
#16

Chuchanman dijo:
Qué será lo próximo ?? Objetivo la luna ?? Objetivo la champions ?? Ya cansa.


Pues a mi no.Prefiero ver a tios que intentan recuperar el gran cine de accion autentico al que hace pelis de accion con chistes infantiles cada 5 minutos.

Reportar Citar


      11205

EchelonForce
#17

Cristi41 dijo:
Sin estrenos de Marvel,al fin llega una taquilla normal liderando cine de entretenimiento como debe ser


O Disney XD.Este año se han viciado un poco XD

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#18

Este actor desde 300 ya solo le veo en películas en las que tiene que defender al presidente de U.S.A

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#19

La verdad es que este actor no es realmente de mi agrado.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#20

Carlos Teorético dijo:
La verdad es que este actor no es realmente de mi agrado.


Es un actor increíble te recomiendo que veas operación submarino o la reciente the vanishing pilass

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#21

dalton gellar dijo:


Es un actor increíble te recomiendo que veas operación submarino o la reciente the vanishing pilass


Ok, voy a tomarlas en cuenta.

Y es que hace poco vi The Family Man, y me decepcionó mucho.

Pero voy a darle otra oportunidad.

Saludos.

Reportar Citar