Foro de debates



La secuela de “Black Panther” ya tiene fecha de estreno
#0

Durante la D23 EXPO de Estados Unidos, Disney/Marvel ha dado a conocer la fecha de estreno de la secuela de "Black Panther", la cual será dirigida por Ryan Coogler, responsable de la primera parte, con Chadwick Boseman como principal protagonista.

Será el 6 de mayo de 2022 cuando la película llegue a nuestros cines, con grandes espectativas tras arrasar con su primera película en solitario, que llegó a recolectar 1,34 millones de dólares por todo el mundo.

Pantera Negra seguía a TChalla, quien después de los acontecimientos de Capitán América 3 Civil War, regresa a casa, un hogar aislado y tecnológicamente avanzado dentro de la nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el horizonte, el temple de TChalla como Rey y Black Panther es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Malisima la primera así que poco me importa

Reportar Citar


      8379

getba
#2

jjjj que cachondos.....se tomaron lo de abandodisney en serio jjjj

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

Tengo que ver la primera

Reportar Citar


      6780

ste
#4

La primera es correcta pero el cgi parece de videojuego. Lo mejor fue Andy Serkis.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

¿Y al final Namor sí o no?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

La primera no es nada del otro mundo, pero como recaudo buena pasta a seguir dándole caña al personaje.

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#7

Me vale mdrs ésta película.... yo quiero saber cuando se estrenará Avengers 5!!!

Reportar Citar


      188

EchelonForce
#8

A La primera no la va a superar y mas le vale a disney que no meta sus gilipolleces.Que la dirija Ryan Coogler otra vez y no toqueis su producto.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#9

Lo mejor de la primera fue Killmonger, a ver como le va a esta segunda si él.

Reportar Citar


      7

Chuchanman
#10

Uff !!! Que pereza !!! Es de los personajes del UCM mas soso de todos y su película un peñazo. Ya sabemos que ganó algún oscar para contentar a cierto sector de Hollywood. Lo malo que ya nos plantan secuela por creer que la primera es la mejor peli de superhéroes de todos los tiempos. Ver para creer !!!

Reportar Citar


      166

davidct88
#11

dalton gellar dijo:
Malisima la primera así que poco me importa


Tú sí que eres malo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Para cuando una de chinos o indios ??
Se estan tardando el mercado es inmenso

Reportar Citar


      4765

daninudo
#13

editsam559 dijo:
Para cuando una de chinos o indios ??
Se estan tardando el mercado es inmenso


ya tiene pensado en un film con el verdadero Mandarín como villano principal

Reportar Citar


      1019

plata
#14

sera que tambien en esta maquillaran las ganancias que generará en futuro

Reportar Citar


      8379

getba
#15

plata dijo:
sera que tambien en esta maquillaran las ganancias que generará en futuro


ya no pueden vivir sin esa mentira......

Reportar Citar


      4765

daninudo
#16

A mi me gustó la primera pero por favor que no obliguen estar forzosamente a mejor película en los Oscars

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#17

Falta demasiado tiempo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Ha esperar se ha dicho, a mi me gustó bastante la película pese a su CGI de videojuego, y sin duda lo mejor Killmonger.

En la secuela como ya no es posible ver a Kraven el Cazador, me gustaría ver de antagonista a Namor.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#19

LA PRIMERA ES UNA MIERDA Y LA SEGUNDA SERA OTRA LA PANTERA ES UN GATITO JAJAJAJA

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#20

Como muchos la primera apesto, y fue ridículamente nominada a los Oscars. No espero nada de esta secuela.

Reportar Citar


      8379

getba
#21

borbolleta64 dijo:
Como muchos la primera apesto, y fue ridículamente nominada a los Oscars. No espero nada de esta secuela.


la nominacion de esta pelicula fue un escupitajo al trabajo de muchos directores,
actores, etc etc....y eso que no colo la idea de oscar a mejor pelicula popular (otro desproposito de esta academia vendida).

Reportar Citar