La nueva película de terror de James Wan ya tiene título oficial: “Silvercup”
La nueva película de terror de James Wan ya tiene título oficial: “Silvercup”
#0
El nuevo proyecto de terror que volverá a poner a James Wan tras las cámaras, ya tiene título oficial: "Silvercup", que además ha sido escrito por Wan junto a la actriz Ingrid Bisu ("La Monja").
De momento no ha trascendido nada de la historia salvo que será un thriller de terror que tendrá calificación R, y tan sólo hemos conocido los primeros nombres que compondrá el reparto, George Young ("Containment") y Annabelle Wallis ("Annabelle").
La película arrancará su rodaje el próximo otoño, con vistas a estrenarse en algún punto del año que viene.
Ya era hora de que Wan se diera cuenta.
Los blockbusters que ha hecho me parecen muy malos, aquaman fue de las mayores decepciones que me he llevado. Y la verdad como no productor ya no promete nada.
Me alegra que regrese a sus raíces.
Y ni eso, por que despues de Saw y Silencio desde el mal lo demas que ha hecho para mi es pura mierda
A lo mejor la mierda es tu criterio si no eres capaz de valorar una joya del género como Conjuring o Insidious (cuya segunda parte superó a la primera a todo nivel), mucho mejores que Silencio desde el mal, que ya era buena.
Reportar Citar
1185
KeNny McCkormick
#16
Alienado dijo:
A lo mejor la mierda es tu criterio si no eres capaz de valorar una joya del género como Conjuring o Insidious (cuya segunda parte superó a la primera a todo nivel), mucho mejores que Silencio desde el mal, que ya era buena.
Si le pones calidad de joya a insidious o the conjuring las cuales son malas, una peor que la otra, no tienes credibilidad
Reportar Citar
767
Bravexx
#17
Alienado dijo:
A lo mejor la mierda es tu criterio si no eres capaz de valorar una joya del género como Conjuring o Insidious (cuya segunda parte superó a la primera a todo nivel), mucho mejores que Silencio desde el mal, que ya era buena.
Tu lo has dicho,MI CRITERIO. da tu puñetera opinion y no ningunees la de los demas.
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#18
Ganazas de verla, todo lo que tenga que ver con terror y de la mano de James Wan, bienvenido sea, ansioso por saber más y encima R.
La nueva película de terror de James Wan ya tiene título oficial: “Silvercup”
#0
El nuevo proyecto de terror que volverá a poner a James Wan tras las cámaras, ya tiene título oficial: "Silvercup", que además ha sido escrito por Wan junto a la actriz Ingrid Bisu ("La Monja").
De momento no ha trascendido nada de la historia salvo que será un thriller de terror que tendrá calificación R, y tan sólo hemos conocido los primeros nombres que compondrá el reparto, George Young ("Containment") y Annabelle Wallis ("Annabelle").
La película arrancará su rodaje el próximo otoño, con vistas a estrenarse en algún punto del año que viene.
Leer noticia completa