Primer tráiler de la serie de Star Wars “The Mandalorian”
Primer tráiler de la serie de Star Wars “The Mandalorian”
#0
Disney ha lanzado el primer trailer de "The Mandalorian", la primera serie en acción real de Star Wars y la gran apuesta del estudio para lanzar Disney+, el servicio de streaming con el que competirá contra Netflix y compañía.
La trama se establece tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La historia sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.
La serie estará disponible en Disney+ el día de su inauguración en USA, el 12 de noviembre. A Europa no llegará hasta 2020.
Vaya pintaza, la parte de la nave con foco parece salida de Terminator, encima Pedro Pascal que es un actorazo, Disney zoquetes hacer todas las películas de está manera cojones...
Prot dijo: Se anuncia las series de Obi Wan con Macgregor, she hulk, moon knight, nueva peli de Phineas y Ferb y la bomba: 3 temporada de Lizzie Mcguirre
mmmm este personaje me puede llegar a interesar ...mas que personajes mierderos como finn....pero no me confio...el cine de hoy se caracteriza por buenos trailers y malas peliculas o series.
Primer tráiler de la serie de Star Wars “The Mandalorian”
#0
Disney ha lanzado el primer trailer de "The Mandalorian", la primera serie en acción real de Star Wars y la gran apuesta del estudio para lanzar Disney+, el servicio de streaming con el que competirá contra Netflix y compañía.
La trama se establece tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La historia sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.
La serie estará disponible en Disney+ el día de su inauguración en USA, el 12 de noviembre. A Europa no llegará hasta 2020.
Leer noticia completa