Trailer de la serie de Netflix “The I-Land”, entre “Perdidos” y “Los Juegos del Hambre”
Trailer de la serie de Netflix “The I-Land”, entre “Perdidos” y “Los Juegos del Hambre”
#0
Os mostramos el primer trailer de "The I-Land", otra serie original de Netflix que estrenará en su plataforma de streaming el próximo 12 de septiembre.
La trama, que viene a ser una mezcla entre "Perdidos" y "Los Juegos del Hambre", nos cuenta como diez personas se despiertan en una isla sin saber quiénes son, ni cómo han llegado allí. Juntos deciden emprender el camino para tratar de salir de la isla, que les llevará a hacer frente a desafíos psicológicos y físicos extremos que o sacarán lo mejor de ellos, o les acabarán matando...
Va a mezclar una serie que mete cosas a montones para mantener el misterio y no desvelar nada con ina copia millenial de Battle Royal. A mi no me interesa
Me parece interesante ese trailer con una estética tan discotequera, me mola que tenga la apariencia de un anuncio de vacaciones, los contrastes así me gustan. Por lo demás bueno, parece entretenida y poco más, para mi es suficiente.
Trailer de la serie de Netflix “The I-Land”, entre “Perdidos” y “Los Juegos del Hambre”
#0
Os mostramos el primer trailer de "The I-Land", otra serie original de Netflix que estrenará en su plataforma de streaming el próximo 12 de septiembre.
La trama, que viene a ser una mezcla entre "Perdidos" y "Los Juegos del Hambre", nos cuenta como diez personas se despiertan en una isla sin saber quiénes son, ni cómo han llegado allí. Juntos deciden emprender el camino para tratar de salir de la isla, que les llevará a hacer frente a desafíos psicológicos y físicos extremos que o sacarán lo mejor de ellos, o les acabarán matando...
El reparto lo encabezan Natalie Martinez ("Death Race), Alex Pettyfer ("Soy el número cuatro"), Kate Bosworth ("Superman Returns") y Kota Eberhardt ("X-Men: Fénix Oscura").
Leer noticia completa