Foro de debates



La adaptación de “Doctor Sueño” es calificada R
#0

La secuela cinematográfica de "El Resplandor" de Stephen King, "Doctor Sueño", ha sido calificada R por la MPAA de Estados Unidos debido a "su contenido perturbador y violento, algunas imágenes sangrientas, lenguaje, desnudos y uso de drogas".

Dirigida Mike Flanagan, la película llegará a los cines el próximo 24 de enero, y sigue a un adulto Danny Torrance luchando contra los mismos demonios de ira y alcoholismo que consumieron a su padre.

Ewan McGregor y Rebecca Ferguson encabezan el reparto junto a Carl Lumbly, Alex Essoe, Kyliegh Curran, Bruce Greenwood, Alyn Lind, Jocelin Donahue y Jacob Tremblay.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Veremos a su estreno.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#2

Excelente

Reportar Citar


      9984

Prot
#3

Menos mal que tendrá un doblaje de nivel, no como ocurrió con la original

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#4

Se soltaron las notas de Stephen King.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#5

Meh eso decían con IT parte 2 y ya salieron con que siempre no, que siempre sera B-15 :/

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#6

Excelente

Reportar Citar


      330

Derowish
#7

Muy buena noticia!

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Me llama bastante esta película. El resplandor es superior tratándose de los libros y no creo que sea diferente en el caso de las películas. Pero esta aún tiene potencial.

Reportar Citar


      8379

getba
#9

a ver si mantienen su palabra........o solo lo hacen por llamar la atencion.....

Reportar Citar


      8379

EchelonForce
#10

Chupi

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

El que sea R ya no significa nada

Reportar Citar


      6

Luscho
#12

Espero que no sea tan fiel al libro, ya que la segunda parte del Doctor Sueño cuando comienzan a mencionar sobre ¨El Nudo Verdadero¨ se vuelve tediosa, si lo explican por arriba a eso puede llegar a ser buena película. Obviamente no está a la altura de El Resplandor por historia pero será bueno volver a ver algo de Daniel Torrance y la explosión de Abra que dará mucho de que hablar para los que no leyeron el libro.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#13

No entiendo la celebracion general cuando a una peli se le da la calificacion R.
A mi me gusta por que entiendo que hay pelis que deben tenerla pero antes que eso valoro que tenga una idea original o una buena historia, la violencia sin sentido tampoco sirve de mucho.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#14

Bravexx dijo:
No entiendo la celebracion general cuando a una peli se le da la calificacion R.
A mi me gusta por que entiendo que hay pelis que deben tenerla pero antes que eso valoro que tenga una idea original o una buena historia, la violencia sin sentido tampoco sirve de mucho.


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#15

Prot dijo:
Menos mal que tendrá un doblaje de nivel, no como ocurrió con la original


las voces de los actores de doblaje las eligio el mismisimo kubrik en especial el de veronica forqué porque según el director era la voz más similar a la panfila actriz shelly duvall que fué quien encarnó a wendy torrance.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#16

me he leido el libro y sinceramente no le llega a la suela de los zapatos al original ni a la visión que le dió cubrik a su versión cinematografica., no sé que saldrá de esto veremos.....

Reportar Citar