Foro de debates



“Mindhunter” está pensada para tener cinco temporadas
#0

La segunda temporada de "Mindhunter" vio la luz el pasado viernes en Netflix, una serie producida y en parte dirigida por David Fincher que parece que va para largo, ya que uno de sus protagonistas -Holt McCallany- afirma que la están pensadas cinco temporadas.

De momento, hay que esperar la renovación por parte de Netflix para una tercera, que si todo va bien se comunicará en las próximas semanas.

Mindhunter es un thriller policial ambientado en los finales de los 70s, con una pareja de agentes del FBI especializados en realizar perfiles psicológicos de futuros criminales, mediante entrevistas en la carcel con famosos asesinos en serie.

Si en esta temporada hemos tenido a Charles Manson, en una tercera ya se escula con que entre en escena el famoso asesino Ted Bundy.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Muy buena esta serie.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#2

La vere hoy mismo

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#3

Bien por los fans.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#4

Terminé la primera..Es genial pero no para cualquiera

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#5

Carlos Teorético dijo:
Bien por los fans.


.....

Reportar Citar


      6780

ste
#6

El de la foto es idéntico al verdadero Charles Manson.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

ste dijo:
El de la foto es idéntico al verdadero Charles Manson.


Es el verdadero...

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#8

DE NIRO dijo:


Es el verdadero...


Te equivocas. Es Damon Herriman, quien también hizo de Manson en ¨Once Upon a Time in Hollywwod¨

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#9

DE NIRO dijo:


Es el verdadero...


No, es un actor. Es una imagen de la serie

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Escula ???????
Es en serio???

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#11

Pues le daré una oportunidad, ahora estoy con otra policiaca (Sinner o algo así) que me está entreteniendo bastante. Cuando termine esa, me pongo con esta.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#12

Madmorte dijo:
Pues le daré una oportunidad, ahora estoy con otra policiaca (Sinner o algo así) que me está entreteniendo bastante. Cuando termine esa, me pongo con esta.


👍

Reportar Citar